Maratón de "Frasier", en Canal+

Noticias de Series

 

julio de 2005
Maratón de "Frasier", en Canal+

El domingo día 3, a partir de las 19.30 horas, Canal+ ofrecerá un maratón de cinco episodios y un programa especial de producción propia, titulado "Frasier y compañía", que darán el pistoletazo de salida al regreso en abierto de tres temporadas de la mítica serie de televisión.

Canal+ dedica más de tres horas de divertido entretenimiento con las aventuras del doctor Crane, el psquiatra más famoso y divertido de la televisión que estará con nosotros todos los días durante las vacaciones estivales. Canal+ ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ver en abierto tres temporadas de esta mítica y multipremiada comedia. Concretamente la sexta, séptima y octava temporada de Frasier.

La cita será todos los días, de lunes a domingo, a las 22.00 horas. El pistoletazo de salida lo dará un maratón de cinco episodios correspondientes a la sexta temporada. El maratón vendrá acompañado, además, de un programa especial de producción propia titulado "Frasier y compañía". Este programa especial está compuesto por cinco piezas que se ofrecerán precediendo a la emisión de cada episodio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·