Una nueva bruja se incorpora a "Embrujadas"

Noticias de Series

julio de 2005
Una nueva bruja se incorpora a "Embrujadas"

La actriz Kaley Cuoco, vista recientemente en la serie de la ABC No con mis hijas, aprenderá la próxima temporada más acerca del mágico "poder de tres" ya que la WB la ha fichado para unirse al reparto de Embrujadas cuando ésta inicie su octava temporada en antena el próximo otoño.

Cuoco ha fichado por la serie para incorporarse al reparto fijo en la nueva temporada de Embrujadas, su primer papel fijo en una serie de corte dramático. Interpretará a una joven aprendiz de bruja que será entrenada por las tres hermanas Halliwell, tal y como adelantó "The Hollywood Reporter".

Embrujadas para su octava temporada causó una cierta sorpresa en los críticos entendidos, ya que la serie había sufrido un fuerte descenso de audiencia en las dos últimas temporadas y se rumoreaba que la WB la cancelaría. Sin embargo, la WB le ha dado otra oportunidad para seguir defendiendo su lugar en la noche de los domingos.

Además de la incorporación de esta actriz, la serie contará con la participación en varios capítulos de esta octava temporada, del cantante de Sugar Ray, Mark McGrath.

Kaley Cuoco interpretó a la ingenua Bridget Hennesy en No con mis hijas, que la ABC canceló esta primavera tras tres temporadas. Además, apareció como protagonista en la miniserie de la NBC 10.5, el pasado año y en una película para televisión, llamada Crimes of Fashion.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·