Pilotos desechados por otras cadenas encuentran acomodo en la NBC

Noticias de Series

 

julio de 2005
Pilotos desechados por otras cadenas encuentran acomodo en la NBC

Las nuevas series que las cadenas han escogido para estrenarse la próxima temporada, aún tardarán en empezar a emitirse alrededor de unos dos meses, pero la NBC ya está empezando a trabajar más allá de la temporada de otoño y ha encargado dos proyectos de dos series dramáticas.

Uno de ellos es un piloto que ya había estado en proceso de desarrollo, aunque para una cadena diferente. Se trata de Windfall, una serie producida por Regency que estuvo en consideración por la FOX a principios de este año. La otra serie es sobre dos hermanos cuyas vidas están influidas por una banda de crimen organizado y que está escrita por Paul Haggis (Million Dollar Baby).

Windfall trata de un grupo de gente que gana un gran premio en la lotería y sobre el efecto que su nueva condición económica casusa en sus vidas. El piloto está escrito por Laurie McCarthy y Gwendolyn Parker (C.S.I. Miami) y que será revisado por gente de confianza de la cadena. En el piloto presentado a FOX, la serie estaba protagonizada por Luke Perry (Sensación de vivir), Sarah Wynter (24) y Jason Gedrick (Metrópoli). Todavía no se está seguro de si ellos u otros actores participarán en la revisión de este proyecto.

El proyecto de Paul Haggis, está en manos de Universal y de momento no tiene título. Se trata de dos hermanos medio americanos, medio irlandeses, que crecieron en un conflictivo barrio de Nueva York, rodeados de bandas de crimen organizado.

Ambos proyectos serán tenidos en cuenta para consideración para la temporada de febrero-marzo, también llamada "mid-season".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·