Canal+ estrena en abierto la última temporada de "Buffy Cazavampiros" y recupera "El abogado"

Noticias de Series

julio de 2005
Canal+ estrena en abierto la última temporada de "Buffy Cazavampiros" y recupera "El abogado"

La llegada del mes de julio trae mundoplus.tv s magníficas novedades para los especta mundoplus.tv res de Canal+. El viernes, 1 de julio, la cadena estrenará la séptima y última temporada de Buffy, cazavampiros, cuyos nuevos episodios podrán verse en abierto to mundoplus.tv s los días –de l mundoplus.tv es a sába mundoplus.tv , a partir de las 14.35 hora mundoplus.tv Además, este mismo día, a partir de las 20.30 horas, Canal+ recupera la serie dramática El aboga mundoplus.tv , protagonizada por el actor norteamericano Dylan McDermott y gana mundoplus.tv ra, entre otros, de tres premios Emmy, inclui mundoplus.tv el de Mejor Serie Dramática.

La nueva entrega de Buffy, cazavampiros está formada por mundoplus.tv total de 22 episodio mundoplus.tv La actriz Sarah Michelle Gellar encarna a Buffy, mundoplus.tv a joven a mundoplus.tv lescente que durante el día se dedica a estudiar y por la noche vive en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de lo sobrenatural. A ella le g mundoplus.tv taría ser mundoplus.tv a más, pero no puede evitar ser mundoplus.tv a cazavampiros, es decir, "la Elegida" para combatir las fuerzas del mal.

Buffy, cazavampiros logra combinar aventuras, s mundoplus.tv pense, terror y comedia de forma equilibrada. Por ello ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv gran éxito de crítica y público en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . De hecho, diversas publicaciones -entre ellas las prestigiosas Time Magazine, TV Guide, USA Today o Entertainment Weekly- la han considera mundoplus.tv como mundoplus.tv a de las 10 mejores series de televisión. Estrenada por primera vez en televisión en 1997, la serie tiene su origen en mundoplus.tv a película de 1992 titulada en inglés Buffy the vampire slayer. La versión en la gran pantalla era más bien mediocre y no tuvo mundoplus.tv gran éxito. Sin embargo, la serie de televisión, producida por Twentieth Century Fox, ha arrasa mundoplus.tv en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El aboga mundoplus.tv , relata con to mundoplus.tv lujo de detalles la vida profesional de mundoplus.tv grupo de juristas integra mundoplus.tv s en mundoplus.tv modesto bufete de la ciudad de Boston, al frente del cual se encuentra Bobby Donnell, papel que asume el actor Dylan McDermott (La Colina de la Hamburguesa, Magnolias de Acero y En la Línea de Fuego) Bobby es mundoplus.tv brillante aboga mundoplus.tv i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente que intenta mantener a flote su compañía, siempre al borde de la bancarrota. Para ello, como cualquier otro aboga mundoplus.tv , debe defe mundoplus.tv er a to mundoplus.tv s los clientes que requieran s mundoplus.tv servicios, inocentes o no, con igual rot mundoplus.tv didad y profesionalidad.

Los especta mundoplus.tv res de Canal+ conocen muy bien esta serie dramática, ya que la cadena ha estrena mundoplus.tv cuatro de s mundoplus.tv ocho temporada mundoplus.tv Entre otros muchos premios y nominaciones, El aboga mundoplus.tv , cuenta con mundoplus.tv Emmy y mundoplus.tv Globo de Oro como Mejor Serie Dramática.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·