"Alias", la mejor serie de AXN, según nuestros visitantes

Noticias de Series

junio de 2005
"Alias", la mejor serie de AXN, según nuestros visitantes

Alias, una de las series de mayor éxito creada por J.J. Abrams, también creador de Perdidos, ha sido elegida por los visitantes de mundoplus.tv como la mejor serie del canal, con el 27% de los votos.

Sydney Bristow, protagonista de Alias, es una agente doble que trabaja para la CIA y para una organización terrorista internacional, el SD-6. Cuando lo descubre, decide centrar todos sus esfuerzos en destruirla, hasta que por fin lo consigue, aunque eso sólo es el principio, y es que Sydney no tiene una vida fácil.

Muy de cerca viendo los resultados de la encuesta se encuentra Stargate SG-1, con el 24% de los votos. La serie nace en la película de 1994 Stargate: La Puerta a las Estrellas y muestra las aventuras del equipo SG-1, comandado por el eterno MacGyver, Richard Dean Anderson, viajando a lo largo y ancho de la galaxia a través de las puertas del "Stargate", donde descubrirán que hay un plan para destruir la Tierra por parte de otra civilización. A pesar de el extraño horario en que fue emitida la serie, las tardes del domingo, cuenta con una muy buena aceptación entre nuestros visitantes.

Los forenses más famosos de la televisión han conseguido el 15% de los votos para CSI, una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas para resolver el misterio. Gil Grissom (Wlliam Petersen, Hunter) encabeza el equipo de investigadores de la oficina criminalística de Las Vegas.

El 12% de nuestros visitantes han elegido a El ala oeste de la Casa Blanca como la mejor serie de AXN, interesados por conocer el día a día del Presidente de los Estados Unidos y de su equipo de colaboradores en la Casa Blanca. Protagonizada por Martin Sheen (Apocalipsis Now) como el presidente demócrata Josiah Bartlet, todos sus fans podrán disfrutar de la primera temporada de la serie en DVD a partir de julio.

Tan sólo el 6% de los visitantes de Mundoplus.tv ha elegido a The Shield: Al margen de la ley como la mejor serie del canal, donde el detective Vic Mackey (Michael Chiklis, cuatro fantásticos) para cumplir su objetivo de combatir la delincuencia y el crimen en uno de los barrios más conflictivos de Los Angeles, está dispuesto a todo, desde chantajear a su jefe hasta trabajar al margen de la ley, poniendo en evidencia que la corrupción abunda al interior de la policía y los organismos oficiales.

Urgencias, la serie con los médicos más conocidos de la televisión, y CSI Miami, la primera secuela de CSI al mando de Horatio Cane (David Caruso, Policía de Nueva York), consiguen el mismo resultado en nuestra votación, el 5% de los resultados.

Finalmente, con el 4% de los votos, la otra secuela forense, CSI Nueva York, y con el 3% la serie donde se buscan desaparecidos, Sin Rastro.

Curiosos datos los de esta encuesta donde por primera vez en todas las realizadas sobre la mejor serie de un canal, hemos visto como no hay una serie que destaque sobre la mayoría, sino que en cabeza son varias las que tienen porcentajes similares. Es por eso quizá que AXN se encuentra en lo más alto de las audiencias debido a que varios de sus productos atrapan al espectador, y no sólo una serie estrella como puede ocurrir en otros canales.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·