"The Closer" seguirá una temporada más en la TNT

Noticias de Series

 

junio de 2005
"The Closer" seguirá una temporada más en la TNT

Tan sólo después de dos semanas de haberse estrenado, la TNT ha renovado The Closer para una segunda temporada. Esta decisisón está lejos de suponer una sorpresa ya que el regreso de la cadena a la producción de sus propias series ha sido todo un éxito.

El estreno de The Closer el pasado 13 de junio tuvo una audiencia superior a los 7 millones de espectadores, la mayor audiencia de la cadena sin contar los eventos deportivos, mientras que el episodio de la semana pasada, acumuló una media de 5,57 millones de espectadores.

Nos hemos encontrado con que esta serie no sólo encaja perfectamente con nuestra programación, sino que también nos ha proporcionado una de las series de más éxito de todo el verano, dijo Steve Koonin, jefe ejecutivo de la cadena TNT. The Closer ya ha demostrado ser un éxito sin tener que recurrir a grandes fuegos de artificio.

El gran resultado de esta serie sumado al de la miniserie producida por Steven Spielberg, Into the West, ha provocado que esta cadena por cable, acumule en este mes de junio más audiencia que dos de las grandes cadenas, la UPN y la WB, lo que resultado todo un hito en los últimos años.

The Closer está protagonizada por Kyra Sedgwick como Brenda Johnson, una detective que dirige un equipo policial que investiga asesinatos de gran importancia. Trasladada recientemente desde Australia, Johnson usa a menudo métodos poco convencionales y sus habilidades como interrogadora para solucionar sus complicados casos.

James Duff (La Agencia) es el creador de la serie, cuyos productores ejecutivos son Green Shephard y Michael Robin (Nip/Tuck).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·