"Aquí no hay quien viva", los fines de semana de julio en Paramount Comedy

Noticias de Series

junio de 2005
"Aquí no hay quien viva", los fines de semana de julio en Paramount Comedy

Desde el primer fin de semana de julio los espectadores de Paramount Comedy podrán seguir disfrutando de la tercera temporada de esta exitosa serie las noches de los sábados y los domingos a las 22.00 horas.

Aquí no hay quien viva se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, y ya es la serie más vista en España, donde ostenta el récord de audiencia de una producción de ficción desde 1996. También le acompaña el éxito de la crítica, siendo recientemente galardonada con cuatro premios (mejor programa de ficción, mejor actriz, mejor actor y mejor guión) en la VII edición de los premios de la Academia de la Televisión. Aquí no hay quien viva ha conseguido el TP de Oro 2004 a la mejor serie nacional y al mejor actor, para el popular Fernando Tejero.

Este verano las noches de los fines de semana se convierten así en una oportunidad para seguir la tercera temporada de la serie, en la que la comunidad de vecinos más disparatada continúa con sus locuras: la separación de Lucía y Roberto, el embarazo de Bea, el nuevo novio de Mauri o la continua actividad de Radio Patio son algunas de las tramas de los episodios de julio.

Paramount Comedy emitirá Aquí no hay quien viva, sábados y domingos a las 22.00 horas con multifidusiones sábados y Domingos a las 06.00 horas y a las 10.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·