Alan Cumming se incorpora a "The L Word"

Noticias de Series

junio de 2005
Alan Cumming se incorpora a "The L Word"

La serie de la cadena Showtime sobre un grupo de lesbianas, está preparando ya la que será su tercera temporada en antena y por ello, ha hecho público que el popular actor Alan Cumming (X-Men 2) se incorporará a la serie con la llegada de los nuevos capítulos que están previstos para el 2006.

Alan Cumming, que recientemente participaba en Reefer Madness, una película también de Showtime, aparecerá en seis episodios de esta tercera temporada. Aparte de algún que otro trabajo poniendo voces a diferentes personajes animados, este será su primer trabajo para una serie de televisión.

Interpretará a un personaje llamado Billie Blaikie, un organizador de fiestas que se ha hecho muy conocido en los clubs de ambiente gay y que ayudará al personaje al que da vida Pam Grier en su restaurante. Aunque es muy bueno en lo que hace, a menudo su estilo de vida causará más de un problema.

Cumming ganó un premio Tony en 1998 por su papel en la obra "Cabaret". Su participación en el cine, incluye películas como X-Men 2, Spy Kids o Romy y Michelle 2. Actualmente, está trabajando en varias películas independientes como Neverwas con Aaron Eckhart e Ian McKellen.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·