Cambios de última hora: Canal+ sustituye la emisión de "Millennium" por las primeras temporadas de "El abogado"

Noticias de Series

junio de 2005
Cambios de última hora: Canal+ sustituye la emisión de "Millennium" por las primeras temporadas de "El abogado"

A pesar de lo an mundoplus.tv cia mundoplus.tv de por diversos medios, inclui mundoplus.tv s la revista de programación de Digital+ y nosotros mismos, finalmente Canal+ ha decidi mundoplus.tv cambiar s mundoplus.tv planes veraniegos y no emitir de momento las mundoplus.tv s primeras temporadas de Millennium. En su lugar, a partir del 1 de julio a las 20.30 horas Canal+ repetirá otra de esas series maltratadas en España, El aboga mundoplus.tv . Primero emitirá los ocho últimos episodios de la primera temporada y a partir del miércoles 13 de julio iniciará la emisión de la seg mundoplus.tv da temporada.

En El aboga mundoplus.tv , s mundoplus.tv protagonistas trabajan para mundoplus.tv pequeño bufete de la ciudad de Boston, Donnell y Asocia mundoplus.tv mundoplus.tv Bobby Donnell es mundoplus.tv brillante aboga mundoplus.tv i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente que intenta mantener a toda costa a flote su compañía, siempre al borde de la bancarrota. Para ello, como cualquier otro aboga mundoplus.tv , deberá defe mundoplus.tv er a to mundoplus.tv s los clientes que requieran s mundoplus.tv servicios, inocentes o no, con igual rot mundoplus.tv didad y profesionalidad.

En El aboga mundoplus.tv , David E. Kelley (cataloga mundoplus.tv como el rey Midas de la televisión de los 90) traslada a la realidad de decada mundoplus.tv a de s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es habilidades: la adaptación televisiva de las experiencias personales y laborales de profesionales liberales, en este caso aboga mundoplus.tv s, mundoplus.tv colectivo con el que ya se había familiariza mundoplus.tv en La ley de Los Ángeles.

El aboga mundoplus.tv , se convirtió por derecho pr mundoplus.tv io en mundoplus.tv clásico moderno de la televisión norteamericana con ocho temporadas a s mundoplus.tv espaldas y con el reconocimiento de la crítica a través de varios Emmy y Globos de Oro. La serie fue finalmente cancelada mundoplus.tv a vez terminó su octava temporada que ya incluía importantes cambios en su reparto original, sobre to mundoplus.tv el de s mundoplus.tv protagonista Dylan McDermott que aba mundoplus.tv onó la serie sie mundoplus.tv o s mundoplus.tv titui mundoplus.tv por James Spader (Stargate: Puerta a las estrellas). Curiosamente el cambio de rumbo de la serie en su última temporada ha da mundoplus.tv pie a Boston Legal, spin-off de El aboga mundoplus.tv , que en otoño estrenará su seg mundoplus.tv da temporada y la que James Spader y William Shatner (Star Trek) lideran el reparto.

Aquí en España sin embargo El aboga mundoplus.tv , no ha teni mundoplus.tv mucha suerte. Estrenada en Canal+ en abril de 1998, la serie vio como el canal premium de Canal Satélite entonces sólo emitía s mundoplus.tv cuatro primeras temporada mundoplus.tv Tiempo después, FOX estrenó en enero de 2004 la quinta temporada y ahí se acabó to mundoplus.tv . De momento no hay noticias de que se puedan ver en España las tres temporadas que faltan de esta magnígica serie. S mundoplus.tv segui mundoplus.tv res deberán conformarse de momento con la enésima reposisión de Canal+.

Este cambio de última hora es sin duda mundoplus.tv a mala noticia para to mundoplus.tv s aquellos que esperaban con il mundoplus.tv ión la repetición de las mundoplus.tv s primeras temporadas de Millennium, sobre to mundoplus.tv porque podía significar el estreno por fin en España de la tercera y última temporada de la serie creada por Chris Carter. A día de hoy no podemos confirmar las razones del cambio ni si podremos ver en futuro cercano de nuevo la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·