Canal+ estrena el Cómo se hizo de "¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después"

Noticias de Series

diciembre de 2015
Canal+ estrena el Cómo se hizo de "¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después"

Cómo se hizo ¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después en Canal+ el jueves 24 de diciembre a las 21.05 después de la emisión de los seis episodios de la primera temporada a partir de las 16.55 hora mundoplus.tv

El actor Jorge Sanz cuenta los secretos de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, la que fue la primera serie de producción pr mundoplus.tv ia de Canal+. Una serie escrita y dirigida por David Trueba, que en nada se parece a lo que puede verse en la televisión actual. A partir de las declaraciones del protagonista y del director, el programa intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en mundoplus.tv a serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de mundoplus.tv actor que hace décadas estuvo en el estrellato y que ahora no pasa por su mejor momento.

El programa ofrece además los testimonios de los actores Santiago Segura, Juan Diego Botto, Ayanta Barilli y Eduar mundoplus.tv Antuña, los directores Félix Viscarret, Emilio Martínez-Lázaro y Miguel Ángel Lamata, y el coreógrafo Poty, involucra mundoplus.tv s también en el proyecto.

El director de Solda mundoplus.tv s de Salamina habla también de su personal visión de la televisión actual, de la profesión de actor, de los niños prodigio en el cine, y de su teoría de las muñecas r mundoplus.tv a mundoplus.tv Por su parte, Sanz habla sobre porqué alg mundoplus.tv os actores son tan reticentes a saltar del cine a la televisión, su experiencia con la fama y de la importancia de tener mundoplus.tv buen representante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·