The CW confirma que la cuarta temporada de "Bella y Bestia", prevista para 2016, será la última de la serie

Noticias de Series

 

octubre de 2015
The CW confirma que la cuarta temporada de "Bella y Bestia", prevista para 2016, será la última de la serie

Bella y Bestia llega a su fin. La cadena The CW ha confirmado este martes que la cuarta temporada de la serie, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, será la última de la serie. Encargada meses antes del estreno de su tercera entrega, esta cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno prevista en Estados Unidos. Se baraja la posibilidad de que su emisión comience en primavera o verano de 2016.

Aunque la serie nunca ha sido un fenómeno de masas, ha logrado reunir a una fiel legión de seguidores. Eso si, desde los 1,61 millones de espectadores que, de media, vieron cada episodio de su primera temporada, se pasó a los 879.000 espectadores que permanecieron delante de su televisor en la tercera temporada. Si bien es cierto, recuerda la cadena, que esta última temporada se emitió a principios de la época estival, de menos consumo televisivo.

Bella y Bestia es una serie descrita como una moderna historia de amor con un giro procedimental. Se centra en Catherine Chandler (Kristin Kreuk, Smallville), una detective del departamento de homicidios de Nueva York atormentada por la muerte de su madre, de la que fue testigo involuntaria, hace nueve años, y de la rápida desaparición de sus asesinos a manos de una criatura misteriosa.

Después de años de búsqueda, Catherine encuentra por fin a la Bestia. Se trata de Vincent Koslow (Jay Ryan, Terra Nova), el superviviente de un experimento militar que acabó desastrosamente mal. Al instante, Catherine se convertirá en la protectora de su vida secreta como superhéroe

Esta última temporada de la serie forma parte de la oferta de The CW para el primer semestre de 2016, en la que también aparecen Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y The Flash, y la serie apocalíptica Containment.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·