"Uno para todas" logra la última renovación del año en ABC; "Resurrection", "Forever" y "Cristela", canceladas

Noticias de Series

 

mayo de 2015
"Uno para todas" logra la última renovación del año en ABC; "Resurrection", "Forever" y "Cristela", canceladas

Después de encargar seis dramas y tres comedias para la nueva temporada, la cadena ABC ha aclarado el futuro de las series que estaban en el aire. La única buena noticia para ellas la protagoniza Uno para todas, la comedia de Tim Allen, que ha sido renovada para una quinta temporada. Por el contrario, los responsables del canal han optado por cancelar Resurrection tras dos temporas, así como las novatas Forever y la comedia Cristela.

Cuatro días después de contratar a un nuevo showrunner, ABC ha hecho oficial la renovación de Uno para todas. Es así después de que la cadena alcanzara un acuerdo con 20th Century Fox Televisión, productora de la serie.

La comedia ha sido una sólida baza en la noche de los viernes, a pesar de que su audiencia haya sido menor que la temporada anterior. Aunque no alcanza el nivel de otras de las comedias de la cadena, la serie se acerca a los 100 episodios gracias a los 7 millones de espectadores que la ven cada semana.

Por su parte, después de una gran primera temporada, Resurrection se desinfló tanto en audiencia como creativamente. Y eso ha precipitado la cancelación de esta serie sobre muertos que regresaban a la vida en un pueblo estadounidense. El último de los trece capítulos de su segunda temporada fue visto tan solo por 3,7 millones de espectadores, mucho menos de la mitad de los que vieron el final de su primera entrega.

Forever era, indudablemente, una de las grandes bazas de ABC para esta temporada. Y aunque disfrutó de una temporada completa, su rendimiento en la noche de los martes no ha sido suficientemente satisfactorio como para garantizarse la continuidad. La serie protagonizada por Ioan Gruffud y Alana de la Garza finalizó con una audiencia próxima a los 5 millones de espectadores y con un rating de 1.7 puntos en los demográficos.

Peor le fue a Cristela, la comedia protagonizada por la latina Cristela Alonzo. Producida por 20th Century Fox Television, no ha logrado hacerse un hueco en la noche del viernes, en donde además de sus 5 millones de espectadores, su mejor resultado entre los adultos de 18 a 49 años fue un escaso rating de 1.2 puntos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·