¡Yo no he sido! estrena segunda temporada en Disney Channel

Noticias de Series

junio de 2015
¡Yo no he sido! estrena segunda temporada en Disney Channel

Los gemelos más p mundoplus.tv ulares de la pequeña pantalla regresan con s mundoplus.tv inverosímiles historias para compartir con toda la familia.

El próximo 19 de j mundoplus.tv io a las 20:30 h, Li mundoplus.tv y y Logan Watson irrumpen de nuevo en la parrilla televisiva para protagonizar el estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de ¡Yo no he si mundoplus.tv ! en Disney Channel.

En esta seg mundoplus.tv da etapa, los p mundoplus.tv ulares gemelos Watson, j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv tres mejores amigos Jasmine, Garrett y Delia, deberán afrontar las responsabilidades del seg mundoplus.tv mundoplus.tv año de instituto. Sin embargo, a pesar de haber supera mundoplus.tv los nervios y retos del primer año como novatos, la pa mundoplus.tv illa seguirá vié mundoplus.tv ose implicada en to mundoplus.tv tipo de desafort mundoplus.tv a mundoplus.tv s imprevisto mundoplus.tv

El viernes 19 a las 20:30 h, la audiencia podrá disfrutar de mundoplus.tv primer episodio en el que las chicas se verán envueltas en mundoplus.tv a gamberrada que terminará pasá mundoplus.tv oles factura y los chicos en mundoplus.tv a aventura nocturna que no querrán volver a recordar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·