VH1 renueva su confianza en "Hindsight", su último estreno en ficción, y encarga una segunda temporada

Noticias de Series

 

marzo de 2015
VH1 renueva su confianza en "Hindsight", su último estreno en ficción, y encarga una segunda temporada

VH1 seguirá viajando a los años 90. La cadena por cable, cada vez más alejada de la música y centrada en telerrealidad y series de ficción, ha anunciado la renovación de Hindsight para una segunda temporada. Lo hace tan solo días después de que haya finalizado la emisión de la primera entrega de esta ficción de producción propia. Por ahora, no ha trascendido la fecha en la que el canal pretende estrenar estos nuevos episodios.

La serie, creada por Emily Fox y producida por FOX Television Studios, está protagonizada por la actriz Laura Ramsey como Becca, una mujer que el día anterior a su segunda boda en 2015 es transportada en el tiempo 20 años atrás, concretamente hasta la mañana en la que se va a producir su primer enlace matrimonial.

"Nuestros espectadores se han enamorado de Hindsight", explicó la vicepresidenta de la división de programación de la cadena VH1, Susan Levison. "Desde los personajes, a sus tramas o a la música icónica y la moda de los 90, esta es una serie que refleja la quintaesencia de nuestro canal y estamos ansiosos de ver lo que Becca hará en la segunda temporada. Felicidades a todo el equipo que trabaja en esta fabulosa producción".

La primera temporada de Hindsight se estrenó el pasado 7 de enero ante 370.000 espectadores, un resultado que mantuvo en su primer tramo, pero que cayó ligeramente en sus últimos episodios. Su final de temporada, emitido el 11 de marzo, solo fue seguido por 250.000 espectadores.

En VH1, Hindsight forma parte de una oferta de ficción que también incluye Hit the Floor, una serie que pronto estrenará su tercera temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·