FOX estrena la tercera temporada de "24"

Noticias de Series

 

mayo de 2005
FOX estrena la tercera temporada de "24"

El jueves 5 de mayo, a las 22.15 horas, FOX estrenará en su pantalla la tercera temporada de 24, la primera producción de la historia de la televisión narrada en tiempo real.

FOX ofrece la serie la noche de los jueves, a continuación de Mujeres desesperadas, creando así una cita semanal con dos de los mejores productos de ficción del año y cumpliendo su compromiso de emitirla íntegra, incorporando sucesivamente todas las temporadas producidas.

Producida por Twentieth Century Fox Televisión, la serie ha batido record de audiencia y se ha consolidado como la propuesta televisiva más original de los últimos años, un producto muy bien estructurado, filmado con estilo cien por cien cinematográfico, que ofrece 24 horas de metraje trepidante, digno del mejor filme de acción.

Prueba de ellos son los premios que ha recibido hasta ahora, entre ellos un Emmy (Oscar de la televisión) al Mejor Guión, un Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática y un Globo de Oro al Mejor Actor para su protagonista, Kiefer Sutherland. 24 cuenta con otros tres Premios Emmy en reconocimiento de la fotografía y de la música.

La calidad cinematográfica también está presente en el equipo que se coloca delante y detrás de la cámara, encabezado por su protagonista, Kiefer Sutherland, que también ejerce labores de productor. La tercera temporada cuenta también con al presencia destacada del actor Joaquim de Almeida (Good Morning babilonia, Peligro inminente), que da vida al líder de una banda de narcotraficantes que chantajea al equipo de Bauer.

El secreto de 24 es, precisamente, la fórmula revolucionaria de abordar la trama, una intriga sin cuartel, narrada en tiempo real, y tejida en torno a un personaje singular, el agente Jack Bauer, jefe de una unidad antiterrorista de élite y que debe hacer frente en un solo día a los casos más complicados de su carrera.

En la tercera entrega, la acción sitúa a los personajes tres años después del fin de la temporada anterior, que terminaba con un final abierto en el que el presidente Palmer era víctima de un atentado a través de la inoculación de un virus. Ahora, Jack Bauer (Sutherland) regresa a la UAT, unidad antiterrorista de élite de Los Angeles, como Director de Operaciones. Ese mismo día, a las 13.00 horas, arrancará una trama trepidante en la descubriremos qué ha sido de David Palmer y veremos al agente enfrentarse a un grupo de traficantes de drogas, que amenazan con expandir una plaga vírica en California si su líder no es excarcelado.

Acompañan de nuevo a Sutherland el equipo de actores principales de la primera temporada: Dennis Haysbert como el presidente Palmer; Elisha Cuthbert, como Kimberly, la hija de Bauer, que en esta temporada se ha incorporado al equipo de la UAT; Sarah Clarke, como Nina Myers, sacada de su confinamiento en prisión por su implicación en la colocación del misil nuclear; Carlos Bernard, como Tony Almeida, el ayudante de Bauer; y la actriz Penny Johnson Jerald, como la esposa de Palmer.

FOX ofrecerá un Especial 24 el domingo 22 de mayo, a las 15.50 horas, con la emisión de los tres primeros episodios de la tercera temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·