FOX estrena en junio nuevos episodios de "Las chicas Gilmore" y "Angel"

Noticias de Series

mayo de 2005
FOX estrena en junio nuevos episodios de "Las chicas Gilmore" y "Angel"

En junio FOX nos trae muchas novedades, y así a la emisión de la comedia Miss Match se le suman para abrir el verano nuevas temporadas de dos series de éxito, Las chicas Gilmore y Angel. Toda una colección de novedades a la que podemos unir los maratones que la cadena dedicará a dos de sus series estrella, Mujeres desesperadas y Perdidos.

Abrimos fuego a partir del 7 de junio con el estreno de la tercera temporada de Las chicas Gilmore, serie que nos cuenta la relación entre una madre soltera y su hija adolescente que viven en el pequeño pueblo de Stars Hollow (Connecticut). Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, es una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gustan los chicos y se está empezando a convertir en toda una mujer. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus padres, con los que casi no mantiene contacto tras marcharse de cuando se quedó embarazada.

Los nuevos episodios que FOX estrena en junio comienzan cuando la joven Rory regresa de Washington D.C. tras haber trabajado como becaria en el Congreso. Además, entre otras curiosidades, la serie recuperará de nuevo el personaje de Christopher Hayden, el padre de Rory, que entrará por sorpresa en las vidas de madre e hija.

Una comedia sin el éxito esperado

El 15 de junio FOX estrena la comedia Miss Match que protagonizan Alicia Silverstone y Ryan O’Neal padre e hija, además de propietario del bufete y abogada que trabaja en el mismo, respectivamente. Miss Match está ambientada en un bufete de abogados, especializados en divorcios, e inspirada en una historia real. Desgraciadamente, a pesar de las expectativas que la cadena NBC tenía en la serie los gestores de la misma no confiaron en la misma y la cancelaron tras la emisión de los 11 primeros episodios. FOX emitirá los 18 capítulos que se grabaron de Miss Match.

Nuevos episodios del vampiro con alma

Por fin, y tras mucho pero que mucho esperar, FOX estrena el 20 de junio la tercera temporada de Angel serie creada por Joss Whedon, creador también de Buffy, cazavampiros y que ha dirigido Serenity, continuación de otra de sus series, Firefly y que ha anunciado la próxima producción de la adaptación cinematográfica de Wonder Woman.

El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de Buffy, Cazavampiros. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter.

Tras la cancelación de la serie el año pasado tras cinco temporadas, David Boreanaz se ha involucrado en un nuevo proyecto, del que se ha preparado un piloto pendiente de aprobación por parte de FOX. La serie que tiene por nombre Bones, nos presenta a un grupo de antropólogos forenses que se dedican a resolver crímenes usando tan sólo como prueba los restos de huesos hallados en la escena de un crimen.

FOX emitirá la tercera temporada de Angel de lunes a viernes a las 19.05 horas a la que se une en el reparto regular Winifred "Fred" Burkle (Amy Acker), una mujer a la que Angel rescató de otra dimensión al final de la segunda temporada. Una actriz, Amy Acker involucrada en otro proyecto de piloto muy interesante, Unit, serie sobre una unidad de élite antiterrorista denominada "Delta Force" que tiene como creadores a David Mamet y Shawn Ryan (The Shield) y entre su reparto destacan Dennis Haysbert (24), Scott Foley (Felicity), y Robert Patrick (Expediente X).

Para los despistados maratones de dos series de lujo

Sin olvidar el "crimen" de la no emisión en su formato original de Mujeres desesperadas y Perdidos, FOX emitirá en junio para todos aquellos despitados dos maratones dedicadas a estas dos magníficas series.

Con Perdidos, el nuevo éxito salido de la mente prodigiosa de J.J. Abrams volveremos a disfutar el sábado 4 de junio. FOX emitirá un resumen especial de los tres primeros episodios de la serie. Una pieza especial, realizada por el equipo de producción de la cadena, que permitirá conocer lo acontecido hasta el inicio del cuarto episodio. A continuación, FOX emitirá los episodios 4,5, 6, 7 y 8. El domingo 5 se ampliará este maratón con la emisión del episodio 9.

El sábado 11 FOX le dedicará la jornada a Mujeres desesperadas con la emisión de los episodios 12, 13 y 14 de la serie, en los que veremos al actor Ryan O’Neal como el padre de Lynette Scavo.

En definitiva un mes de junio lleno de novedades y que dará mucho juego a todos los fans de la series calentando el verano televisivo que parecía algo frío.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·