“Grey’s Anatomy” consigue su renovación para una segunda temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2005
“Grey’s Anatomy” consigue su renovación para una segunda temporada

ABC da un paso más para completar su parrilla de la próxima temporada al anunciar la renovación de Grey’s Anatomy, una serie que gracias a esta renovación llegará a su segunda temporada. Con esta serie son ya 6, las series renovadas por la ABC para la temporada 2005/06.

La cadena ha ordenado 13 episodios para la próxima temporada, algo habitual cuando ABC renueva una serie que estrenó en la "mid-season". Además, cuatro capítulos de los 13 con los que contaba la primera temporada serán reservados para ser emitidos el año que viene, por lo que, realmente, la segunda temporada tendrá 17 episodios frente a los 9 con los que se quedará la primera temporada.

Al igual que el resto de las series ya renovadas para la próxima temporada, la decisión de ABC de renovar Grey’s Anatomy está lejos de ser una sopresa. La serie, protagonizada por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey (Scream), Sandra Oh (Entre copas) y Katherine Heigl (Roswell), como cirujanos residentes en un hospital de Seattle, ha promediado una audiencia de 17,8 millones de espectadores cada semana, lo que la coloca dentro de las 10 series más vistas de la temporada.

ABC inicialmente tenía planeado emitir cuatro capítulos de esta serie en la noche de los domingos, mientras daba un descanso a Boston Legal, para posteriormente pasar a emitirse otro día, pero sus excelentes resultados, hicieron que la cadena decidiera mantenerla en esa franja y reservarse los 5 episodios que quedaban por emitir de Boston Legal para la temporada que viene.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·