FOX estrena la cuarta temporada de "Ally McBeal"

Noticias de Series

mayo de 2005
FOX estrena la cuarta temporada de "Ally McBeal"

FOX estrena el miércoles 4 de mayo la cuarta temporada de Ally McBeal, que continuará en antena en su horario habitual de los miércoles, a las 22.15 horas, tras la emisión del doble episodio de Will y Grace.

Creada por David E. Kelley, responsable de El abogado, Chicago Hope o La ley de Los Angeles, Ally McBeal se desmarca de las series de profesionales para adentrarse más en el universo femenino de su protagonista, una joven letrada de Boston, en permanente búsqueda de la felicidad. Esta apuesta le ha convertido en una serie de referencia, ganadora de 8 Premios Emmy y 4 Globos de Oro, incluidos los de Mejor Serie y Mejor Actriz para su protagonista, Calista Flockhart, así como un premio SAG (Screens Actors Guild) al Mejor reparto,

En la cuarta temporada, destaca la incorporación de Robert Downey Jr., y las apariciones estelares de estrellas de la televisión, el cine y la música como Farrah Fawcett, Tina Turner, Jason Gedrick, Gloria Gaynor, Barry White, Betty White y Al Green.

En la cuarta temporada de Ally McBeal, la protagonista continúa con sus habituales dudas personales y profesionales, la mayoría motivadas por las relaciones de pareja. Especialmente duro será enfrentarse a la repentina muerte de su compañero de bufete y antiguo novio Billy Alan Thomas (Gil Bellows), del que ha estado siempre enamorada. "Me da menos miedo la soledad que no encajar", confesará la protagonista.

Para contrarrestar la pérdida de Billy, la serie incorporará un nuevo personaje, un sujeto bastante misterioso, llamado Larry Paul, que parece ser el único hombre capaz de entender a Ally. El actor Robert Downey Jr. da vida al personaje.

En esta cuarta temporada continúan junto a Ally McBeal el resto de personajes habituales como la secretaria metomentodo Elaine Vassal (Jane Krakowski), el abogado John "The Biscuit" Cage (Peter MacNicol), Renee Radick (Lisa Nicole Carson), la compañera de piso de Ally; sus compañeras de bufete Nelle Porter (Portia de Rossi) y Ling Woo (Lucy Liu); el joven abogado Mark Albert (James Le Gros) y el dueño del bufete Richard Fish (Greg Germann).

Asimismo, en la cuarta temporada continúan también las excelentes canciones de Vonda Shepard, compositora e intérprete de la banda Sonora de la serie, que aparece siempre al final de cada episodio tocando en el bar. y que pone tono musical al subconsciente de Ally y sus amigos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·