"Friends" regresa a Canal+ en abierto

Noticias de Series

mayo de 2005
"Friends" regresa a Canal+ en abierto

Ya están aquí. Los chicos de Friends vuelven a las pantallas de Canal+. La cadena ofrecerá por primera vez en abierto las dos últimas temporadas de esta prestigiosa serie de televisión. En total serán 42 capítulos con todas las aventuras de nuestra pandilla favorita. El regreso de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler estará precedido, a modo de recordatorio, de la emisión de los dos últimos episodios de la octava temporada los días 3 y 4 de mayo. A partir del jueves 5 de mayo, comenzará la novena temporada de la famosa comedia que se podrá ver todos los días, de lunes a viernes, a las 15.00 horas.

Como todos los espectadores de Canal+ saben muy bien, la novena temporada que ahora vuelve en abierto sorprende por la aparición de numerosas estrellas invitadas. Entre otros muchos nombres cabe citar a Christina Applegate, que interpreta el papel de la otra hermana de Rachel y por cuyo papel recibió un premio Emmy; Jeff Goldblum (Jurassic Park, que interpreta a un famoso actor; Paul Rudd (Mucho más que amigos); Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo); Freddien Prinze Jr. (Scooby-Doo); Hank Azaria (Abajo el telón)), antiguo novio de Phoebe; Selma Blair (Cosas que no se olvidan) y Jon Lovitz (Saturday Night Live).

Del éxito de Friends basta mencionar la cantidad de premios y nominaciones que ha recibido a lo largo de sus 10 años en emisión. Desde su lanzamiento en Estados Unidos la serie se ganó la aclamación de la crítica y el reconocimiento del público. En total ha recibido 55 nominaciones a los Premios Emmy, incluidas 6 para la mejor serie de comedia, premio que ganó en el año 2002. La crítica ha reconocido en numerosas ocasiones el trabajo realizado. Jennifer Aniston, por ejemplo, fue galardonada con un Emmy a la Mejor Actriz Protagonista y un Globo de Oro en el año 2003.

Su compañera de reparto Lisa Kudrow se llevó otro Emmy a la Mejor actriz secundaria. Incluso algunos de los artistas invitados, como es el caso de Christina Applegate y Bruce Willis, también lograron el máximo reconocimiento por parte de la industria de la pequeña pantalla. Además, Friends ha estado nominada en otras cinco ocasiones a los Globos de Oro como mejor serie de comedia de la televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·