FOX estrena la comedia "Tres hermanas"

Noticias de Series

 

mayo de 2005
FOX estrena la comedia "Tres hermanas"

El lunes 2 de mayo, a las 12.00 horas, FOX estrena en exclusiva en España Tres hermanas, comedia producida por el equipo formado por Eileen Heisler y DeAnn Heline, creadores de series tan emblemáticas como Roseanne y Murphy Brown que, al igual que sus ilustres antecesoras pone el acento en los personajes femeninos.

Tres hermanas es una comedia muy actual, que narra las complejas relaciones de un grupo de hermanas, contadas desde el punto de vista del marido de una de ellas. La estrecha relación que se establece entre las tres mujeres le hace parecer que se ha casado con todas a la vez, hasta el punto de confesar, créanme, si se casan con una mujer que tiene varias hermanas, se han casado con el paquete completo.

El actor David Alan Basche de vida a este personaje, Steven Kyats, un arquitecto casado con Bess (Katherine LaNasa), habituada a ejercer el papel de madre de mayor de sus dos hermanas pequeñas: Nora (Vicki Lewis), una realizadora de documentales, recién divorciada, que ejerce de intelectual de la familia y Annie (A.J. Langer), la benjamina del clan, una joven de espíritu libre que todavía trata de encontrarse a sí misma.

Unas veces divertido, otras molesto y otras sorprendido, Steve Kyats observa a su mujer y a sus cuñadas en acción, descubriendo la complicidad tan especial que tienen las hermanas.

La veterana actriz Dyan Cannon da vida a la madre de las tres protagonistas de la serie. Célebre por su matrimonio con el actor Cary Grant, Cannon cuenta con una dilatada carrera cinematográfica en la que destaca su intervención en El cielo puede esperar, filme de Warren Beatty que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar, y con una destacada intervención en la serie Ally McBeal. En Tres hermanas interpreta a una suegra muy poco convencional, aficionada al yoga y a la meditación.

Completa el reparto de la serie Peter Bonerz, como George, el padre de las tres hermanas, un hombre que lleva décadas intentando comprender a su familia y que ya se ha rendido a sus encantos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·