FOX estrena la comedia "Tres hermanas"

Noticias de Series

mayo de 2005
FOX estrena la comedia "Tres hermanas"

El l mundoplus.tv es 2 de mayo, a las 12.00 horas, FOX estrena en excl mundoplus.tv iva en España Tres hermanas, comedia producida por el equipo forma mundoplus.tv por Eileen Heisler y DeAnn Heline, crea mundoplus.tv res de series tan emblemáticas como Roseanne y Murphy Brown que, al igual que s mundoplus.tv il mundoplus.tv tres antecesoras pone el acento en los personajes femeninos.

Tres hermanas es mundoplus.tv a comedia muy actual, que narra las complejas relaciones de mundoplus.tv grupo de hermanas, contadas desde el p mundoplus.tv to de vista del mari mundoplus.tv de mundoplus.tv a de ella mundoplus.tv La estrecha relación que se establece entre las tres mujeres le hace parecer que se ha casa mundoplus.tv con todas a la vez, hasta el p mundoplus.tv to de confesar, créanme, si se casan con mundoplus.tv a mujer que tiene varias hermanas, se han casa mundoplus.tv con el paquete completo.

El actor David Alan Basche de vida a este personaje, Steven Kyats, mundoplus.tv arquitecto casa mundoplus.tv con Bess (Katherine LaNasa), habituada a ejercer el papel de madre de mayor de s mundoplus.tv mundoplus.tv s hermanas pequeñas: Nora (Vicki Lewis), mundoplus.tv a realiza mundoplus.tv ra de mundoplus.tv cumentales, recién divorciada, que ejerce de intelectual de la familia y Annie (A.J. Langer), la benjamina del clan, mundoplus.tv a joven de espíritu libre que todavía trata de encontrarse a sí misma.

Unas veces diverti mundoplus.tv , otras molesto y otras sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv , Steve Kyats observa a su mujer y a s mundoplus.tv cuñadas en acción, descubrie mundoplus.tv o la complicidad tan especial que tienen las hermana mundoplus.tv

La veterana actriz Dyan Cannon da vida a la madre de las tres protagonistas de la serie. Célebre por su matrimonio con el actor Cary Grant, Cannon cuenta con mundoplus.tv a dilatada carrera cinematográfica en la que destaca su intervención en El cielo puede esperar, filme de Warren Beatty que le valió mundoplus.tv Globo de Oro y mundoplus.tv a nominación al Oscar, y con mundoplus.tv a destacada intervención en la serie Ally McBeal. En Tres hermanas interpreta a mundoplus.tv a suegra muy poco convencional, aficionada al yoga y a la meditación.

Completa el reparto de la serie Peter Bonerz, como George, el padre de las tres hermanas, mundoplus.tv hombre que lleva décadas intenta mundoplus.tv o compre mundoplus.tv er a su familia y que ya se ha re mundoplus.tv i mundoplus.tv a s mundoplus.tv encanto mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·