ABC concede una quinta temporada a la comedia "According to Jim"

Noticias de Series

 

abril de 2005
ABC concede una quinta temporada a la comedia "According to Jim"

La cadena ABC ha dado luz verde a una nueva temporada de According to Jim, la primera de sus comedias que logra la renovación para la temporada 2005-06. Con esta serie son ya 5 las series de la ABC que tienen asegurado el regreso la próxima temporada.

Con esta renovación, According to Jim, regresará a la parrilla de la ABC cumpliendo su quinta temporada. Esta comedia emitía el pasado 29 de marzo, capítulo número 100, un hecho posible debido a las largas temporadas de esta comedia (la tercera llegó a tener 29 episodios) y que la han convertido en una de las comedias más longevas de la televisión norteamericana actual.

Aunque nunca ha sido del gusto de la crítica, According to Jim es la comedia más vista de ABC, con mucha distancia de las demás. Promedia esta temporada unos 10.3 millones de espectadores cada semana, a pesar de la fuerte competencia que este año ha tenido los martes con la llegada de House a FOX.

La segunda comedia más vista de ABC esta temporada es Rodney, que consigue poco más de 9 millones, mientras que veteranas como My wife and kids o George Lopez no pasan de 7,4 millones de espectadores.

Con esta renovación, son ya cinco las series que ABC tiene aseguradas para la próxima temporada, tras el anuncio hace unas semanas de las renovaciones de Alias, Perdidos, Mujeres desesperadas y Boston Legal.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·