Paramount Comedy estrena la quinta temporada de "Spin City"

Noticias de Series

abril de 2005
Paramount Comedy estrena la quinta temporada de "Spin City"

El 2 de mayo, el canal de la comedia emite nuevos capítulos de mundoplus.tv a de las series más longevas de la televisión, Spin City. Después de las anteriores temporadas protagonizadas por Michel J. Fox, Charlie Sheen toma el relevo al personaje. De l mundoplus.tv es a viernes, a partir de las 18.30 horas.

Esta quinta temporada cuenta con mundoplus.tv cambio muy importante en el reparto principal. El actor cómico Charlie Sheen (Platoon, Hot Shots, Scary Movie 3), s mundoplus.tv tituye en la realidad y la ficción a Michael J. Fox (el teniente de alcalde Mike), interpreta mundoplus.tv o a Charlie Crawford. Continúan el resto de los integrantes de la alcaldía: los impredecibles Carter, Stuart y James, j mundoplus.tv to al despista mundoplus.tv alcalde Ra mundoplus.tv all Winston.

En las nove mundoplus.tv sas tramas, Charlie (Charlie Sheen) es el nuevo teniente de alcalde, y nada más llegar, mundoplus.tv o de los más envidia mundoplus.tv s y odia mundoplus.tv s entre los trabaja mundoplus.tv res del aloca mundoplus.tv ay mundoplus.tv tamiento. En especial, será Caitlin Moore (novia de Mike) quien hará la relación laboral más difícil y divertida. En to mundoplus.tv caso, el roce to mundoplus.tv lo acomoda, y las chispas entre ambos pronto se convierten en mundoplus.tv a constante.

Desde 1.996, cua mundoplus.tv o se estrenó en la cadena norteamericana ABC, Spin City ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv éxito comparable a otras producciones como Seinfeld o Frie mundoplus.tv s. Asimismo, ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv nada con varios premios, entre ellos el Pe mundoplus.tv le´s Choice Award y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión. Producida por Dreamworks, cuenta los entresijos de mundoplus.tv hipotético ay mundoplus.tv tamiento de Nueva York, mezcla mundoplus.tv o hábilmente la sátira política con el enre mundoplus.tv romántico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·