Paramount Comedy estrena la quinta temporada de "Spin City"

Noticias de Series

abril de 2005
Paramount Comedy estrena la quinta temporada de "Spin City"

El 2 de mayo, el canal de la comedia emite nuevos capítulos de una de las series más longevas de la televisión, Spin City. Después de las anteriores temporadas protagonizadas por Michel J. Fox, Charlie Sheen toma el relevo al personaje. De lunes a viernes, a partir de las 18.30 horas.

Esta quinta temporada cuenta con un cambio muy importante en el reparto principal. El actor cómico Charlie Sheen (Platoon, Hot Shots, Scary Movie 3), sustituye en la realidad y la ficción a Michael J. Fox (el teniente de alcalde Mike), interpretando a Charlie Crawford. Continúan el resto de los integrantes de la alcaldía: los impredecibles Carter, Stuart y James, junto al despistado alcalde Randall Winston.

En las novedosas tramas, Charlie (Charlie Sheen) es el nuevo teniente de alcalde, y nada más llegar, uno de los más envidiados y odiados entre los trabajadores del alocado ayuntamiento. En especial, será Caitlin Moore (novia de Mike) quien hará la relación laboral más difícil y divertida. En todo caso, el roce todo lo acomoda, y las chispas entre ambos pronto se convierten en una constante.

Desde 1.996, cuando se estrenó en la cadena norteamericana ABC, Spin City ha alcanzado un éxito comparable a otras producciones como Seinfeld o Friends. Asimismo, ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el People´s Choice Award y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión. Producida por Dreamworks, cuenta los entresijos de un hipotético ayuntamiento de Nueva York, mezclando hábilmente la sátira política con el enredo romántico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·