Calle 13 estrena la serie "Witchblade - La espada de la hechicera"

Noticias de Series

abril de 2005
Calle 13 estrena la serie "Witchblade - La espada de la hechicera"

Calle 13 estrena nueva serie para la noche de los jueves. A partir del 28 de abril, a las 21.40 horas, el canal de suspense y acción emite Witchblade - La espada de la hechicera, una historia fantástica protagonizada por un guante mágico y su nueva propietaria, una policía neoyorquina a la que interpreta Yancy Butler.

La serie está basada en un cómic que revolucionó el género en Estados Unidos, al presentar aventuras más adultas que las legendarias editoriales Marvel y DC, incorporando espectaculares dibujos y generosas dosis de erotismo y violencia a las clásicas historietas de superhéroes. En este caso, la heroína es Sara Pezzini, una joven policía del departamento de Nueva York que por casualidad encuentra un antiguo guante que es en realidad un arma de increíble poder.

Sara se convierte en la nueva propietaria del guante-espada, que sólo está destinado a mujeres de extraordinaria inteligencia y forma física. Su vida cambia de forma radical: seguirá contando con el apoyo del espíritu de su amigo muerto, Danny Woo, y de su nuevo compañero, Jake, pero tendrá que enfrentarse a un malvado enemigo, un multimillonario coleccionista de armas antiguas que pretende recuperar el guante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·