Sci-Fi Channel estudia convertir varias películas en series

Noticias de Series

abril de 2005
Sci-Fi Channel estudia convertir varias películas en series

Sci-Fi Channel acaba de comenzar la producción de mundoplus.tv a nueva película para televisión llamada Eureka. La pretensión de la cadena por cable dedicada a la ciencia ficción, es convertir esta película en mundoplus.tv a serie semanal para la próxima temporada.

Se espera que el rodaje de esta película de mundoplus.tv s horas de duración, comience esta semana. Una película que servirá además como el piloto de la serie que la cadena espera poder poner en marcha en f mundoplus.tv ción del éxito que tenga como película.

Eureka está protagonizada por Colin Ferg mundoplus.tv on (Coupling), como mundoplus.tv agente de policía que sufre mundoplus.tv accidente de coche en mundoplus.tv aparentemente idílico pueblo llama mundoplus.tv Eureka. Una vez allí, descubre que en ese pueblo, el Gobierno ha esta mundoplus.tv recoloca mundoplus.tv o durante años a las mentes más brillantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv y a s mundoplus.tv familia mundoplus.tv El resulta mundoplus.tv de este proyecto es mundoplus.tv nivel de vida que va años por delante del resto del m mundoplus.tv mundoplus.tv , a mundoplus.tv que a veces, muchas de esas innovaciones sean complicadas de controlar, como pronto descubrirá el personaje interpreta mundoplus.tv por Ferg mundoplus.tv on.

Esta película está protagonizada también por stars Joe Morton (Paycheck), Salli Richardson-Whitfield (Antwone Fisher), Greg Germann (Ally McBeal), Debrah Farentino y Jordan Hinson.

Eureka es mundoplus.tv a de las mundoplus.tv s películas en las que trabaja Sci-Fi Channel, que puede derivar en mundoplus.tv a serie. La otra es Painkiller Jane, basada en el comic del mismo nombre e interpretada por Emmanuelle Vaugier (Smallville) y Tate Donovan (The O.C.).

Painkiller Jane cuenta la historia de mundoplus.tv a joven oficial de la marina, que tras ser expuesto a mundoplus.tv arma bioquímica que le cambia genéticamente, le concede mundoplus.tv os poderes extraordinario mundoplus.tv Se convierte así es mundoplus.tv a super-agente que lucha contra el crimen mientras intenta mantenerse a salvo de aquellos que quieren mundoplus.tv ar s mundoplus.tv poderes con siniestros pr mundoplus.tv ósito mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·