George Lucas hará una aparición especial en "The O.C."

Noticias de Series

abril de 2005
George Lucas hará una aparición especial en "The O.C."

Por si la nueva película de Star Wars no estuviera ya suficientemente publicitada, George Lucas ha decidido dar un paso más en esta campaña. Así, la FOX ha anunciado que el conocido director hará una aparición especial en una de sus series, una semana antes de que la película se estrene en los cines.

George Lucas hará esta aparición especial en el capítulo de The O.C que se emitirá el jueves 12 de mayo, siete días antes de que el Episodio III: La Venganza de los Sith, la película final de la saga de Star Wars se estrene en los cines de todo el mundo.

Esta será el segundo cameo del director en una serie de televisión americana, ya que el primero de ellos tuvo lugar en un episodio de la serie de la NBC Dame un respiro en el año 2003.

A diferencia de esta aparición, en donde George Lucas sólo aparecía un momento, en The O.C., el director formará parte de una de las tramas de la serie en relación directa con el personaje de Seth Cohen, interpretado por el actor Adam Brody.

Este cameo de Lucas ha sido posible ya que el Episodio III: La Venganza de los Sith es distribuida por la 20th Century Fox, empresa del mismo grupo que la cadena FOX.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·