Especial "Will & Grace" con Madonna, Andy García, Demi Moore y Kevin Bacon, en FOX

Noticias de Series

 

abril de 2005
Especial "Will & Grace" con Madonna, Andy García, Demi Moore y Kevin Bacon, en FOX

La presencia de grandes celebridades del mundo del cine y de la música es ya un habitual de las nuevas temporadas de Will y Grace. FOX ofrecerá un especial de la serie con la emisión de cuatro episodios en los que algunas de estas grandes estrellas ofrecen verdaderos recitales interpretativos, en registros a menudo alejados de sus trabajos habituales.

Se trata de la cantante y actriz Madonna y de los actores Andy García, Demi Moore y Kevin Bacon. El especial se emitie este miércoles 27, en el horario habitual de la serie, a las 21.30 horas, y se multidifundirá el domingo 30, a partir de las 16.40 horas.

Producida por James Burrows (Frasier, Friends) para KoMut Entertainment y NBC Studios, Will y Grace narra los avatares de una pareja de amigos formada por Will (,Eric McCormack) un abogado homosexual, y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores en busca del hombre perfecto, que comparten piso e intimidad.

Les secundan Megan Mullally, como Karen, la ayudante de Grace, y Sean Hays, como Jack, el mejor amigo de Will. La serie ha recibido tres Premios Emmy, incluido el de Mejor Serie de Comedia, y un Premio de la Revista People como la serie favorita de los espectadores.

Episodios

Episodio 2. Quinta temporada. Con Kevin Bacon
El actor Kevin Bacon se interpreta a sí mismo el este episodio de Willy Grace, en el que Jack, el mejor amigo de Will, es contratado por el actor como asistente personal para ayudarle a averiguar quien le ha estado acosando durante las últimas semanas.

Episodio 12. Quinta temporada. Con Andy García
Mientras Will y Jack intentan formar parte de un equipo de baloncesto gay, Grace está encantada al descubrir que Karen sufre mareos justo antes de su cita con el apuesto dueño de un restaurante, al que da vida Andy García.

Episodio 16. Quinta temporada. Con Demi Moore
Jack recupera el contacto con la que fuera su canguro, a la que da vida una sorprendente Demi Moore. El mejor amigo de Will le coge el gusto a los recuerdos de infancia y comienza a dar indicios de sufrir una regresión infantil. Por su parte, Grace y Karen deciden salir una noche en Brooklyn, acompañadas de su nueva vecina, encarnada por Rosanna Arquette.

Episodio 21. Quinta temporada. Con Madonna
En busca de compañera de piso, Karen encuentra a su alma gemela en la personalidad de una trabajadora de mantenimiento interpretada por la cantante y actriz Madonna, con la que parece compartir todas sus excentricidades, incluido su gusto respecto a los hombres.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·