NBC sigue confiando en "Will y Grace"

Noticias de Series

abril de 2005
NBC sigue confiando en "Will y Grace"

Will y Grace acaba de renovar con NBC por lo que será ya su octava temporada en antena, a mundoplus.tv que esta renovación puede venir ligada a la decisión de que la temporada 2005/06 sea la última de esta veterana serie.

NBC ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que ha llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con los productores y el reparto completo de Will y Grace para conceder a la serie mundoplus.tv a 8ª temporada, a mundoplus.tv que es posible que este octavo año, sea el último para esta serie.

Según "The Hollywood Reporter", NBC ha encarga mundoplus.tv 24 episodios, mundoplus.tv s más que las temporadas habituales de esta serie, que normalmente tenía tan sólo 22. Además, la cadena habría encarga mundoplus.tv a la Warner, productora de la serie, mundoplus.tv capítulo especial a mo mundoplus.tv de recordatorio de los mejores momentos de estas 8 temporadas, lo que suena a mundoplus.tv especial de despedida en la próxima primavera.

La audiencia de la serie ha baja mundoplus.tv drásticamente esta temporada, al igual que el resto de las series de la noche de los jueves, que antiguamente le otorgaban a NBC el liderato de esa noche. Hasta ahora, la media de la serie en esta séptima temporada, supera ligeramente los 10 millones de especta mundoplus.tv res, frente a los 15,6 millones que promediaba la temporada pasada, cua mundoplus.tv o aprovechaba la fantástica audiencia de Frie mundoplus.tv s.

Sin embargo, pese a este descenso, NBC no estaba dispuesta a dejar marchar mundoplus.tv a de s mundoplus.tv "series insignia" y por ello se explica que los actores hayan consegui mundoplus.tv mundoplus.tv aumento de suel mundoplus.tv para continuar mundoplus.tv a temporada má mundoplus.tv Entre los cuatro protagonistas, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, han consegui mundoplus.tv mundoplus.tv total de 600.000 dólares más por episodio, reparti mundoplus.tv s de tal manera, que en esta octava temporada, los cuatro cobrarán lo mismo.

Tras esta renovación, NBC se asegura mantener toda su parrilla de los jueves para la próxima temporada, porque a esta renovación de Will y Grace hay que sumar las previamente conocidas de Joey, Urgencias y el reality de Donald Trump, El Apre mundoplus.tv iz.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·