AXN estrena en junio la miniserie "Traffic"

Noticias de Series

abril de 2005
AXN estrena en junio la miniserie "Traffic"

AXN nos trae en junio un estreno de lujo, la miniserie Traffic. Los días 25 y 26 de junio a partir de las 22.30 horas podremos disfrutar de los 6 episodios que componen esta miniserie de gran calidad dirigida y producida por Stephen Hopkins (Bajo Sospecha, Los demonios de la noche).

Traffic es una miniserie basada en la película del mismo nombre, ganadora de cuatro Oscar de la Academia de Hollywood en el año 2000, en la que cuenta tres historias entrelazadas que tienen lugar en Seattle y Afganistán, y muestra el negocio del contrabando de drogas, armas y seres humanos con un crudo realismo y detalle nunca vistos anteriormente en la televisión. De forma convincente y oportuna, la miniserie explora el ambiente post-talibán de Afganistán y bucea en la amenazadora realidad de las armas químicas, convirtiéndose en un cuento con moraleja sobre los turbulentos momentos actuales.

Entre el largo reparto destaca la presencia de Cliff Curtis (Seis días, siete noches, Virus), Martin Donovan (Flirt, Insomnia), Balthazar Getty (El señor de las moscas), Elias Koteas (Crash, Fallen) o Mary McCormack (Murder One, K-Pax).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·