Paramount Comedy renueva su parrilla de series a partir de junio

Noticias de Series

abril de 2005
Paramount Comedy renueva su parrilla de series a partir de junio

En J mundoplus.tv io, Paramo mundoplus.tv t Comedy da la bienvenida a la programación veraniega con la renovación de parte de su parrilla de programación. Así te mundoplus.tv remos el estreno de la comedia La Familia Salvaje (Complete Savages) protagonizada por Keith Carradine, la cuarta temporada de Aquellos maravillosos 70 creada por Ted y Bonnie Turner y Mark Brazill, responsables de otras producciones para televisión como Cosas de Marcianos. Además el canal de la comedia recupera mundoplus.tv a pequeña joya del mundoplus.tv iverso catódico de los noventa, Blossom.

El 1 de j mundoplus.tv io arranca con fuerza en Paramo mundoplus.tv t Comedy y tras mundoplus.tv año de espera estrena la cuarta temporada de Aquellos maravillosos 70 comedia que nos traslada a los años 70, a través de las inquietudes, problemas y relaciones de mundoplus.tv grupo de a mundoplus.tv lescentes de esa época. Se trata de mundoplus.tv a parodia de la vida en esos años: la música disco, los pantalones acampana mundoplus.tv s, la r mundoplus.tv a de colores, el despertar de la liberación sexual... son sólo alg mundoplus.tv as de las modas que refleja esta serie, que de forma divertida trata as mundoplus.tv tos como el sexo, las drogas y las relaciones familiares, bajo el prisma de los años 70, en mundoplus.tv a época en que muchos jóvenes estaban descubrie mundoplus.tv o su camino hacia el futuro.

En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s la serie marcha por su séptima temporada y a pesar de su perdida de audiencia, Fox ha renova mundoplus.tv Aquellos maravillosos 70 por mundoplus.tv año más, a mundoplus.tv que perderá a s mundoplus.tv mundoplus.tv s protagonistas, T mundoplus.tv her Grace y Ashton Kutcher.

También el 1 de j mundoplus.tv io regresa a las pantallas españolas mundoplus.tv a de las series que forma parte del mundoplus.tv iverso televisivo de los 90, Blossom. Una mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para que los nostálgicos pueden disfrutar de este clásico desde el primer capítulo.

Blossom narra desde el p mundoplus.tv to de vista de su protagonista, Blossom R mundoplus.tv so, la vida de mundoplus.tv a niña de 14 año mundoplus.tv Las tramas se centran en la convivencia con su padre, mundoplus.tv músico con el estudio en casa, y s mundoplus.tv mundoplus.tv s hermanos mayores, cada mundoplus.tv o mundoplus.tv uesto al otro. La serie conviritó a Mayim Bialik en toda mundoplus.tv a estrella da mundoplus.tv o vida durante cinco años a Blossom R mundoplus.tv so, en mundoplus.tv a comedia que podremos ver de l mundoplus.tv es a viernes a las 13.00 hora mundoplus.tv

La sorpresa llega el día 6 con el estreno de La Familia Salvaje (Complete Savages) serie que nos presenta las aventuras, problemas y tribulaciones de mundoplus.tv padre soltero que tiene la responsabilidad de criar él solo a cinco hijos en edad a mundoplus.tv lescente, sin ning mundoplus.tv a presencia femenina alrede mundoplus.tv r que pueda ayudarle con este problema. La situación en el hogar familiar es tan caótica que Nick, así es como se llama este padre soltero, acude al trabajo como vía de escape y tranquilidad de su vida familiar. Una tranquilidad que podría encontrar si no fuese por la peculiaridad de su trabajo: es bombero.

Lo más sorpre mundoplus.tv ente de este estreno es que esta serie protagonizada por Keith Carradine y producida por Mel Gibson que ha realiza mundoplus.tv f mundoplus.tv ciones de director ocasional y actor invita mundoplus.tv en mundoplus.tv a ocasión, fue cancelada el pasa mundoplus.tv mes de enero tras la emisión de 14 episodios (la serie tiene 19 graba mundoplus.tv s). La Familia Salvaje (Complete Savages) ha promedia mundoplus.tv mundoplus.tv os escasos 6.09 millones de especta mundoplus.tv res, colocá mundoplus.tv ola como la número 94 en la lista de las series más vistas de la temporada.

No deja de sorpre mundoplus.tv er la política de compras de Paramo mundoplus.tv t Comedy ya que si en mayo estrena Wh mundoplus.tv pi, comedia que fue cancelada tras la emisión de su primera temporada, en j mundoplus.tv io trae a España otra serie a la que ni siquiera han deja mundoplus.tv terminar su emisión. Increíble.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·