"Embrujadas" a partir de junio en Cosmopolitan Televisión

Noticias de Series

abril de 2005
"Embrujadas" a partir de junio en Cosmopolitan Televisión

Las hermanas Halliwell llegan a Cosmopolitan Televisión a partir del 6 de junio, de lunes a viernes a las 19.50 horas. Embrujadas está protagonizada por tres mujeres que rondan los 30 años y que deben equilibrar su vida personal con su vida profesional. Esto no sería muy complicado, si no fueran además, las Embrujadas, las brujas buenas más poderosas sobre la faz de la tierra. Por eso, deben afrontar su destino e intentar derrotar a las fuerzas del mal y salvar inocentes de las garras demoníacas. Todo ello, mientras intentan vivir su vida como mujeres normales en el mundo real.

A grandes rasgos este es el argumento de Embrujadas, serie producida por Aaron Spelling veterano productor de exitos de la década de los noventa como Sensación de vivir o Melrose Place, y que produce también actualmente, Summerland que Cosmopolitan Televisión estrena en mayo. Sus jóvenes y guapas protagonistas, conocidas por otros papeles televisivos previos, han pasado a ser con el tiempo productoras de la propia serie y se han convertido en verdaderos iconos para los espectadores.

La primera temporada comienza cuando Phoebe (Alyssa Milano, Melrose Place), la menor de las tres hermanas Halliwell, vuelve a San Francisco después de la muerte de su abuela Penny , tras una mala experiencia en Nueva York. La reunión junto a sus hermanas mayores Prue (Shannen Doherty, Sensación de vivir) y Piper (Holly Marie Combs, Pickett Fences) en la casa que las vio crecer reforzará los lazos familiares que hasta el momento eran casi inexistentes.

Embrujadas marcha actualmente por su séptima temporada a la que se han incorporado Kerr Smith (Dawson Crece) que interpreta a un agente del FBI que investiga a las hermanas y Charisma Carpenter (Cordelia en Buffy, cazavampiros) que será una malvada vidente.

La audiencia parece no haber acompañado a la serie de la WB que has sido la que más espectadores ha perdido con respecto al año pasado de todas las que se emiten en la cadena, lo que no hace otra cosa más que aumentar los rumores sobre su finalización al final de este año. Habrá que esperar al mes de mayo para saber su futuro. Aquí en España sus seguidores aún esperan que Telecinco emita nuevos episodios pero al menos podrán comprar la primera temporada de Embrujadas en DVD el próximo mes de mayo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·