FOX da luz verde a su primer piloto para la temporada 2005-06

Noticias de Series

abril de 2005
FOX da luz verde a su primer piloto para la temporada 2005-06

Un mes antes de que las cadenas anuncien la programación de su próxima temporada, FOX ha decidido escoger uno de los pilotos en los que estaba trabajando para convertirla en su primera serie de estreno para la temporada 2005-06.

Se trata de Prison Break, una serie acerca de un ingeniero que trama un elaborado plan para liberar a su hermano del corredor de la muerte. Esta serie tiene el honor de ser el primer piloto que las cadenas americanas aceptan para la próxima temporada. FOX ha encargado un total de 13 episodios, tal y como confirma la prensa especializada.

Prison Break está protagonizada por Wentworth Miller (Popular), que interpreta al ingeniero y por Dominic Purcell (John Doe) que hace lo propio con el condenado a muerte. Tras pasar más de un año, en proceso de producción, fue uno de los primeros pilotos en completar su reparto, que además de los dos protagonistas, incluye a Peter Stormare (Fargo), Sarah Wayne Callies (Tarzan) y Robin Tunney (Límite vertical).

Brett Ratner (Hora punta) es el director del piloto y el productor ejecutivo de la serie junto a Neal Moritz, Dawn Parouse y Marty Adelstein (Tru Calling).

Esta elección tan adelantada significa que Prison Break podría estar lista para ser estrenada durante el verano, aunque FOX afirma que no ha decidido aún cuando debutará esta serie en su parrilla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·