FOX da luz verde a su primer piloto para la temporada 2005-06

Noticias de Series

abril de 2005
FOX da luz verde a su primer piloto para la temporada 2005-06

Un mes antes de que las cadenas an mundoplus.tv cien la programación de su próxima temporada, FOX ha decidi mundoplus.tv escoger mundoplus.tv o de los pilotos en los que estaba trabaja mundoplus.tv o para convertirla en su primera serie de estreno para la temporada 2005-06.

Se trata de Prison Break, mundoplus.tv a serie acerca de mundoplus.tv ingeniero que trama mundoplus.tv elabora mundoplus.tv plan para liberar a su hermano del corre mundoplus.tv r de la muerte. Esta serie tiene el honor de ser el primer piloto que las cadenas americanas aceptan para la próxima temporada. FOX ha encarga mundoplus.tv mundoplus.tv total de 13 episodios, tal y como confirma la prensa especializada.

Prison Break está protagonizada por Wentworth Miller (P mundoplus.tv ular), que interpreta al ingeniero y por Dominic Purcell (John Doe) que hace lo pr mundoplus.tv io con el co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a muerte. Tras pasar más de mundoplus.tv año, en proceso de producción, fue mundoplus.tv o de los primeros pilotos en completar su reparto, que además de los mundoplus.tv s protagonistas, incluye a Peter Stormare (Fargo), Sarah Wayne Callies (Tarzan) y Robin T mundoplus.tv ney (Límite vertical).

Brett Ratner (Hora p mundoplus.tv ta) es el director del piloto y el productor ejecutivo de la serie j mundoplus.tv to a Neal Moritz, Dawn Paro mundoplus.tv e y Marty Adelstein (Tru Calling).

Esta elección tan adelantada significa que Prison Break podría estar lista para ser estrenada durante el verano, a mundoplus.tv que FOX afirma que no ha decidi mundoplus.tv aún cua mundoplus.tv o debutará esta serie en su parrilla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·