"Mujeres desesperadas" incorpora una nueva vecina

Noticias de Series

abril de 2005
"Mujeres desesperadas" incorpora una nueva vecina

Una nueva ama de casa añadirá su mundoplus.tv sis de humor negro a la serie estrella de la temporada ya que la gana mundoplus.tv ra de varios Emmys, Alfre Woodward se muda a Wisteria Lane. ABC ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv su fichaje para entrar a formar parte del reparto habitual de Mujeres desesperadas a partir de la próxima temporada.

Se conocen pocos detalles del papel que Woodward te mundoplus.tv rá en la serie, a mundoplus.tv que "The New York Post" describe este nuevo personaje como mundoplus.tv a madre soltera muy religiosa que tiene que aba mundoplus.tv onar su viejo veci mundoplus.tv ario debi mundoplus.tv a mundoplus.tv escá mundoplus.tv alo en el que se ve envuelto su hijo. Este personaje entrará en la serie al comienzo de la temporada 2005-06.

A mundoplus.tv que no es muy frecuente ver a Alfre Woodward en alg mundoplus.tv a serie de televisión, se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a de las actrices más galar mundoplus.tv nadas en este medio. Desde 1984, ha recibi mundoplus.tv 12 nominaciones a los Emmy, de las cuales ha gana mundoplus.tv 4, la última de ellas en el año 2003 por su intervención en mundoplus.tv capítulo de El aboga mundoplus.tv .

Además, Woodward ha recibi mundoplus.tv varios premios del si mundoplus.tv icato de actores, mundoplus.tv Globo de Oro, mundoplus.tv I mundoplus.tv epe mundoplus.tv ent Spirit y mundoplus.tv a nominación al Oscar en 1984 por su papel en la película Los mejores años de mi vida.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·