"Mujeres desesperadas" incorpora una nueva vecina

Noticias de Series

abril de 2005
"Mujeres desesperadas" incorpora una nueva vecina

Una nueva ama de casa añadirá su dosis de humor negro a la serie estrella de la temporada ya que la ganadora de varios Emmys, Alfre Woodward se muda a Wisteria Lane. ABC ha anunciado su fichaje para entrar a formar parte del reparto habitual de Mujeres desesperadas a partir de la próxima temporada.

Se conocen pocos detalles del papel que Woodward tendrá en la serie, aunque "The New York Post" describe este nuevo personaje como una madre soltera muy religiosa que tiene que abandonar su viejo vecindario debido a un escándalo en el que se ve envuelto su hijo. Este personaje entrará en la serie al comienzo de la temporada 2005-06.

Aunque no es muy frecuente ver a Alfre Woodward en alguna serie de televisión, se ha convertido en una de las actrices más galardonadas en este medio. Desde 1984, ha recibido 12 nominaciones a los Emmy, de las cuales ha ganado 4, la última de ellas en el año 2003 por su intervención en un capítulo de El abogado.

Además, Woodward ha recibido varios premios del sindicato de actores, un Globo de Oro, un Independent Spirit y una nominación al Oscar en 1984 por su papel en la película Los mejores años de mi vida.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·