UPN encarga una segunda temporada de "Veronica Mars"

Noticias de Series

abril de 2005
UPN encarga una segunda temporada de "Veronica Mars"

Por una vez, parece que la audiencia no lo es todo, ya que pese a ser una de las series menos vistas de toda la televisión americana, UPN ha decidido conceder su primera renovación de la temporada a una de las series estrenadas este año, Veronica Mars que emitirá su segunda temporada a partir del próximo otoño.

Con un grandioso reparto, unos guiones magistrales y un gran trabajo de producción, estamos muy orgullosos de la calidad que esta serie ha traído a la UPN afirma Dawn Ostroof, presidente de UPN Entertainment. Encabezada por la brillante Kristen Bell, esta intrigante serie juvenil continúa cosechando el aplauso unánime de la crítica y es del tipo de series que queremos que los espectadores puedan ver en UPN.

La noticia de la renovación de Veronica Mars se difundió este fin de semana por varios foros de Internet, obligando a UPN a reconocerlo oficialmente, pese a que en principio, esta noticia no se iba a hacer pública hasta la presentación de la temporada 2005/06 que tendrá lugar a mediados de mayo.

Veronica Mars, protagonizada por Kirsten Bell, que interpreta a una chica de 17 años, aprendiz de investigadora privada que se dedica a resolver los mayores misterios del pueblo en el que vive, a la vez que intenta averiguar que fue lo que ocasionó muchas de las tragedias de su pasado.

Estrenada a finales del pasado mes de septiembre, Veronica Mars ha acumulado en lo que va de temporada una media de 2,4 millones de espectadores en una de las noches más competitivas, el martes, en plena competencia con el éxito de la temporada en FOX, House.

Debido a la ausencia de éxitos entre las series que ha estrenado este año, UPN podría estar valorando la posibilidad de renovar a otra de sus nuevas series. Según la prensa de Hollywood, Kevin Hill tendría grandes posibilidades de conseguir una segunda temporada, aunque dependería en gran manera de la calidad de los pilotos que la cadena estudia en estos días.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·