People & Arts estrena la serie "Sin compromisos"

Noticias de Series

 

abril de 2005
People & Arts estrena la serie "Sin compromisos"

Sin compromisos es la nueva propuesta de People & Arts para su franja nocturna. La serie británica desentraña la vida de tres jóvenes sin ataduras familiares. Dinámica, cómica y muy realista, Sin compromisos sigue la historia de Carl, Jo y Andy, unos treintañeros solteros, con buenos empleos y con ganas de divertirse, cuya vida está a punto de cambiar ante el próximo matrimonio de uno de ellos. El pacto de amistad se resquebrajará cuando uno de los protagonistas se enamora perdidamente de la futura mujer de su amigo.

Sin compromisos se estrena este sábado a las 23.00 horas, aunque se emitirá habitualmente los martes a las 22.00 horas. La serie supone una nueva apuesta de People & Arts en las últimas producciones televisivas basadas en la realidad más cercana y con las que pueden identificarse los espectadores entre los 20 y los 40 años.

The Office, sobre la convivencia de los empleados en su centro de trabajo, o Linda Green, acerca de la vida de una joven acomplejada por su físico, son otras de las series que avalan esta apuesta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·