Canal+ ofrece el emocionante final de la quinta temporada de "Los Soprano"

Noticias de Series

 

abril de 2005
Canal+ ofrece el emocionante final de la quinta temporada de "Los Soprano"

El desenlace de una de las series más emblemáticas de televisión, Los Soprano, llega por fin a las pantallas de Canal+. El sábado, a las 22.52 horas, la cadena estrenará, dentro del espacio semanal "Noche de series", el episodio con el que concluye la quinta temporada.

Con este capítulo habrán sido 13 intensas semanas en compañía de Tony Soprano y su familia. Como no podía ser de otra manera, la despedida de Los Soprano contará por parte de Canal+ con un pequeño regalo. Para todos los forofos o aquellos que se perdieron algún capítulo o algún momento estelar de la trama, la cadena ofrecerá la posibilidad de ver nuevamente toda la temporada. Será a través de Canal+ 2 que desde el próximo lunes, 11 de abril, ofrecerá de lunes a viernes un episodio cada día alrededor de las 20.30 horas.

En el último episodio que se emite el sábado, titulado "Con el debido respeto", Carmela se siente preocupada por el futuro que le espera a A.J. Por su parte, Christopher trata de encontrar una explicación para la desaparición de Adriana. Tony Soprano, mientras tanto, le da vueltas a la cabeza tratando de tomar una decisión en relación a su primo Tony Blundetto que satisfaga a Johnny Sack. Sin embargo, se produce un imprevisto con el que nadie contaba.

En la última edición de los prestigiosos premios Emmy la serie recibió el máximo galardón como Mejor Serie Dramática, premio al Mejor Actor Secundario (Michael Imperioli) y a la Mejor Actriz Secundaria (Drea de Matteo). Además, en la edición de los Globos de Oro celebrada el pasado 16 de enero, Los Soprano sumó cuatro nominaciones: Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz Protagonista (Edie Falco), Mejor Actor Secundario (Michael Imperioli) y Mejor Actriz Secundaria (Drea De Matteo).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·