Discovery Channel estrena "Klondike", la primera serie de ficción original de Discovery

Noticias de Series

noviembre de 2014
Discovery Channel estrena "Klondike", la primera serie de ficción original de Discovery

En 1896, mundoplus.tv a pequeña y fría población de Canadá se convirtió en el epicentro de mundoplus.tv a pa mundoplus.tv emia que asoló to mundoplus.tv el continente americano: la fiebre del oro. De la mano de mundoplus.tv s jóvenes aventureros, decidi mundoplus.tv s a labrarse mundoplus.tv futuro próspero gracias a este metal, Discovery amplía su territorio con el estreno de la miniserie de ficción de producción pr mundoplus.tv ia Klo mundoplus.tv ike el próximo viernes 21 de noviembre, a las 22.00h, en Discovery Channel. Del productor Ridley Scott y el director David W. Zucker, la serie está protagonizada por Richard Madden (Juego de tronos) y Tim Roth (Reservoir mundoplus.tv gs)

El próximo viernes 21 de noviembre, a las 22.00h, Discovery Channel estrena Klo mundoplus.tv ike, miniserie dramática basada en la novela "Gold Diggers: Striking It Rich", de la conocida escritora Charlotte Gray, con la que Discovery ha decidi mundoplus.tv dar salto a la ficción de producción pr mundoplus.tv ia. Los especta mundoplus.tv res de Discovery MAX podrán seguir el estreno en abierto de la primera ficción original de Discovery el próximo miércoles 3 de diciembre, a las 22.30h.

‘Klo mundoplus.tv ike’, ambientada en la fiebre del oro que se exte mundoplus.tv ió por el territorio canadiense de Yukón a finales del siglo XIX, retrata la lucha del hombre contra las fuerzas de la naturaleza, en mundoplus.tv a tierra llena de riquezas ocultas pero a la vez devastada por las co mundoplus.tv iciones extremas, mundoplus.tv clima implacable y personas movidas por la desesperación: empresarios codiciosos, cortesanas seductoras y trib mundoplus.tv nativas que fueron testigos directos de la destrucción de s mundoplus.tv pobla mundoplus.tv s y de la caída de s mundoplus.tv tierras en manos de empre mundoplus.tv e mundoplus.tv res mundoplus.tv ort mundoplus.tv ista mundoplus.tv

La serie, protagonizada por Richard Madden (Juego de Tronos) y Aug mundoplus.tv t mundoplus.tv Prew (Los Borgia), narra las vivencias de mundoplus.tv s amigos que, en 1897, se aventuran a explorar el territorio canadiense de Yukón durante la fiebre del oro de Klo mundoplus.tv ike. Su odisea, enmarcada en mundoplus.tv a región extremadamente montañosa, con picos muy altos, escasos caminos y ríos serpenteantes y turbulentos, será mundoplus.tv peligroso y agota mundoplus.tv r viaje con meta en Dawson City, conocida como "El París del Norte", y, en aquellos tiempos, mundoplus.tv a ciudad sin orden ni ley: asesinatos, venganzas, ambiciones y violencia serán fieles compañeros de viaje de estos mundoplus.tv s jóvenes en b mundoplus.tv ca de fort mundoplus.tv a.

Así, no sólo lucharán contra las duras co mundoplus.tv iciones meteorológicas y orográficas, sino contra impredecibles y desespera mundoplus.tv s personajes, como el joven aspirante a escritor Jack Lo mundoplus.tv on que aba mundoplus.tv onó el lugar sin mundoplus.tv gramo de oro, pero con valiosa información sobre lo sucedi mundoplus.tv allí.

Klo mundoplus.tv ike, que también cuenta en su elenco con Abbie Cornish (Sin límites, Roboc mundoplus.tv ) y Tim Roth (Miénteme, Reservoir Dogs), está producida por el famoso cineasta Ridley Scott (Gladiator, Promethe mundoplus.tv , The Co mundoplus.tv selor) y guionizada por Paul Scheuring, crea mundoplus.tv r de la serie de éxito Prison Break; y el guionista y director David W. Zucker (An American Carol).

Eileen O'Neill, presidente del Grupo (Discovery Channel y TLC) y Productor Ejecutivo de Klo mundoplus.tv ike, explica que querían producir ficción hacía tiempo pero que era necesario esperar "el guión adecua mundoplus.tv ". Según ONeill, cua mundoplus.tv o llegó Klo mundoplus.tv ike, se dieron cuenta inmediatamente de que era la historia perfecta para el proyecto: "habla sobre el amor, la amistad y la familia, pero también es mundoplus.tv a historia sobre la codicia y sobre cómo puede llegar a cambiar la forma de ser de la gente. Klo mundoplus.tv ike es mundoplus.tv hermoso, emocionante y épico relato que gira alrede mundoplus.tv r del ¡oro! No podría haber mundoplus.tv a historia mejor para que ser contada por Discovery", concluye.

Klo mundoplus.tv ike es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción de Discovery, el estudio i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente Entertainment One (eOne) y Nomadic Pictures, en asociación con Scott Free Production mundoplus.tv

Persigue la fiebre del oro en Klo mundoplus.tv ike a partir del 21 de noviembre a las 22.00 horas en Discovery Channel y el 3 de diciembre en Discovery MAX (22.30 horas)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·