ABC renueva 4 series, entre ellas "Lost", "Alias" y "Mujeres desesperadas"

Noticias de Series

abril de 2005
ABC renueva 4 series, entre ellas "Lost", "Alias" y "Mujeres desesperadas"

Esta temporada 2004-05 está resultando más exitosa para la cadena de lo que en principio se podía esperar. Varias de las series estrenadas este año, han sido todo un éxito de crítica y público por lo que no es de sorprender las tempranas renovaciones que la cadena ha dado a cuatro de las series que le han ayudado a conseguir estos resultados.

Esta decisión implica que ABC ha concedido una segunda temporada a tres series estrenadas este otoño, Mujeres desesperadas, Boston Legal y Lost. Además, la otra serie de J.J. Abrams, Alias ha conseguido que la cadena encargue una quinta temporada.

Mujeres desesperadas, creada por Marc Cherry, se ha convertido en todo un fenómeno en los Estados Unidos, promediando unos 22,8 millones de espectadores cada domingo, siendo superada tan sólo por el incombustible C.S.I. de Las Vegas. Además, esta serie es todo un imán para los premios, acumulando en su primer año, el Globo de Oro y el Screen Actors Guild a la mejor serie de comedia.

Lost ha encontrado también el favor de la crítica en su primer año, logrando una nominación al Globo de Oro a la mejor serie dramática. Además, ha desarrollado una masa leal de fans en menos de una temporada. Esta serie creada por J.J.Abrams ha tenido una media de espectadores de 15,9 millones de personas cada semana en la noche de los miércoles.

Por su parte, otra producción de J.J.Abrams, Alias tras varios años de buenas críticas pero audiencias discretas, su asociación con Lost en la parrilla de la ABC le ha dado el impulso que necesitaba. Aunque en las últimas semanas, ha perdido el liderato que venía ostentando desde su estreno en enero, la serie promedia 11,2 millones de espectadores cada semana, casi 3 millones más que la pasada temporada.

Por último, gracias al arrastre de Mujeres desesperadas, Boston Legal tiene una media en lo que va de temporada de 12,5 millones de espectadores. Esta serie, "spin-off" de "El Abogado" ha logrado frecuentemente ser la más vista de su franja de emisión, aunque el reciente estreno de la nueva serie de ABC Grey’s Anatomy, con datos mejores que Boston Legal podría hacer que la próxima temporada esta serie tuviese un destino diferente en la parrilla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·