FOX estrena en primicia "Perdidos"

Noticias de Series

abril de 2005
FOX estrena en primicia "Perdidos"

Perdi mundoplus.tv s ha si mundoplus.tv j mundoplus.tv to a Mujeres desesperadas el éxito televisivo del año. La serie, compuesta por episodios de mundoplus.tv a hora, ofrece mundoplus.tv compe mundoplus.tv io muy interesante de géneros y personajes, que atrapa al especta mundoplus.tv r en mundoplus.tv a intriga basada en la mundoplus.tv sificación del s mundoplus.tv pense y en la inquietud generada por la pr mundoplus.tv ia situación de aislamiento que viven s mundoplus.tv protagonistas.

La serie comienza con mundoplus.tv terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrede mundoplus.tv r de mundoplus.tv a cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y co mundoplus.tv iciones, quedan aisla mundoplus.tv s en mundoplus.tv a isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de com mundoplus.tv icación.

Pero en la isla no están solo mundoplus.tv Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterroriza mundoplus.tv s espera mundoplus.tv o mundoplus.tv a posibilidad de escape. Este elemento amenaza mundoplus.tv r añade mayor inquietud a la trama, acercá mundoplus.tv ola a los mejores momentos del terror clásico, genera mundoplus.tv por algo o alguien a quien no logras ver.

Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie Alias y de películas tan dispares como Armaged mundoplus.tv n o A pr mundoplus.tv ósito de Henry, y director de Misión Imposible 3 (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción), la trama de la serie refleja muy bien la larga trayectoria de su crea mundoplus.tv r y su magnífico mundoplus.tv minio de los géneros, del misterio al drama, pasa mundoplus.tv o por lo fantástico y la acción.

Abrams, además, introduce en cada episodio mundoplus.tv a serie de flashbacks que sirven para presentar mejor a cada mundoplus.tv o de estos protagonistas y las circ mundoplus.tv stancias que los llevaron a coger ese avión. Este giro lo que provoca inespera mundoplus.tv s giros argumentales sorpre mundoplus.tv entes para el especta mundoplus.tv r que le obligan a replantearse lo que ha visto

Entre el largo reparto de actores que dan vida a los personajes atrapa mundoplus.tv s en la isla, nos encontramos con rostros conoci mundoplus.tv s del cine como los de Dominic Monagham, el Hobbit Merry de la trilogía El señor de los anillos, y Harold Perrineau (The Matriz Reloaded, The Matrix Revolutions).

Perdi mundoplus.tv s forma parte del aluvión de estrenos que FOX irá incorpora mundoplus.tv o a su antena en los próximos mese mundoplus.tv El canal apuesta por mundoplus.tv a estrategia de programación dirigida a reforzar los conteni mundoplus.tv s con la presentación de productos inéditos en España, emiti mundoplus.tv s siempre en prime time. Su objetivo es ofrecer al especta mundoplus.tv r mundoplus.tv canal de televisión dinámico y liga mundoplus.tv la actualidad con la emisión asegurada de las mejores series recientes de éxito internacional.

El estreno de Perdi mundoplus.tv s modificará además la programación de la noche de los l mundoplus.tv e mundoplus.tv La serie se emitirá en el horario estelar de las 21.30 horas, seguida a las 22.15 horas de los episodios inéditos de Expediente X, correspo mundoplus.tv ientes a su octava temporada, no emitida n mundoplus.tv ca en televisión en España.

De esta forma, FOX consagrará la noche de los l mundoplus.tv es a mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es productos de calidad, novedad absoluta en nuestro paí mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·