FOX estrena en primicia "Perdidos"

Noticias de Series

 

abril de 2005
FOX estrena en primicia "Perdidos"

Perdidos ha sido junto a Mujeres desesperadas el éxito televisivo del año. La serie, compuesta por episodios de una hora, ofrece un compendio muy interesante de géneros y personajes, que atrapa al espectador en una intriga basada en la dosificación del suspense y en la inquietud generada por la propia situación de aislamiento que viven sus protagonistas.

La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.

Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.

Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie Alias y de películas tan dispares como Armageddon o A propósito de Henry, y director de Misión Imposible 3 (tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, en fase de producción), la trama de la serie refleja muy bien la larga trayectoria de su creador y su magnífico dominio de los géneros, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción.

Abrams, además, introduce en cada episodio una serie de flashbacks que sirven para presentar mejor a cada uno de estos protagonistas y las circunstancias que los llevaron a coger ese avión. Este giro lo que provoca inesperados giros argumentales sorprendentes para el espectador que le obligan a replantearse lo que ha visto

Entre el largo reparto de actores que dan vida a los personajes atrapados en la isla, nos encontramos con rostros conocidos del cine como los de Dominic Monagham, el Hobbit Merry de la trilogía El señor de los anillos, y Harold Perrineau (The Matriz Reloaded, The Matrix Revolutions).

Perdidos forma parte del aluvión de estrenos que FOX irá incorporando a su antena en los próximos meses. El canal apuesta por una estrategia de programación dirigida a reforzar los contenidos con la presentación de productos inéditos en España, emitidos siempre en prime time. Su objetivo es ofrecer al espectador un canal de televisión dinámico y ligado la actualidad con la emisión asegurada de las mejores series recientes de éxito internacional.

El estreno de Perdidos modificará además la programación de la noche de los lunes. La serie se emitirá en el horario estelar de las 21.30 horas, seguida a las 22.15 horas de los episodios inéditos de Expediente X, correspondientes a su octava temporada, no emitida nunca en televisión en España.

De esta forma, FOX consagrará la noche de los lunes a dos grandes productos de calidad, novedad absoluta en nuestro país.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·