AXN estrena la serie canadiense "Jóvenes Abogados"

Noticias de Series

 

abril de 2005
AXN estrena la serie canadiense "Jóvenes Abogados"

A partir del lunes 4 de abril a las 21.30 horas, AXN estrena una nueva producción canadiense de Alliance Atlantis (distribuidora también de la franquicia C.S.I.). Jóvenes Abogados muestra las tumultuosas experiencias de cinco astutos y avispados letrados que trabajan en la oficina de Toronto del prestigioso bufete internacional Yong, Barnsworth & King (YBK para los profesionales).

En muchos casos cada juicio despierta en estos cinco jóvenes su gran entusiasmo por experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Luchan por ganar cada caso, por ser promocionados y por una brillante trayectoria profesional en la sociedad a la que pertenecen. Sin embargo, estos abogados de primera se encuentran un mundo donde, en el ejercicio de su profesión, tropiezan con temas como la política o el sexismo, en un choque frontal con sus propias convicciones sobre la confianza, la envidia o la traición. Ante ellos, todo está por probar. Nada de lo que aprendieron en la facultad de derecho les ha preparado para lo que viven en su trabajo. Cómo se las arreglan es algo tan fuera de lo común como la carga emocional que aportan a la mesa de reuniones.

El equipo está formado por Benjamin Hardaway (Demore Barnes), un atractivo, seductor y atlético joven que trabajó en la corte suprema de Estados Unidos antes de aceptar un puesto en el bufete. Cuando todo va sobre ruedas, con un bonus anual y una brillante carrera que le hace sentirse casi como una superestrella, se entera de que su padre, con el que nunca estuvo muy unido, está gravemente enfermo.

Jonah Gleason (Shaun Benson) creció en Montreal, de madre judía y padre católico, pronto se da cuenta de que no importa lo inteligente que puedas ser si no te haces oír. A Jonah le gustan los debates, los enfrentamientos dialécticos y adopta el papel de malo sólo para ver cómo resulta.

Robyn Parsons (Tamara Hickey) obtuvo su titulo de Derecho en la universidad de Maryland y es contratada como pasante en la oficina de YBK de Washington. Será durante un escándalo político cuando se da cuenta de su fascinación por este tema y es trasladada al bufete de Toronto donde se propone firmemente probar su eficacia en los tribunales.

El equipo se completa con Mitch Barnsworth (Gabriel Hogan), un encantador inglés de clase alta, tataranieto de uno de los fundadores del bufete. Su padre fue uno de los abogados británicos más importantes pero murió cuando él era niño. Un desagradable incidente le hace exiliarse a la oficina de Toronto, donde intentará convertirse en un eficaz abogado. Y Amy Kassan (Jennie Raymond), una belleza exótica con un particular sentido del humor. Hija de un gitano checo, que se hace millonario con un negocio de importación y exportación, hereda ese sentido práctico para los negocios y lo aplicará en su trabajo diario.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·