"Malcolm" continuará un año más en FOX

Noticias de Series

abril de 2005
"Malcolm" continuará un año más en FOX

A mundoplus.tv que este año no ha si mundoplus.tv tan bueno en cuanto a audiencias con respecto a años anteriores, Malcolm volverá en otoño a las pantallas norteamericanas con su séptima temporada, tras an mundoplus.tv ciar FOX su renovación para la temporada 2005-06.

Además de esta renovación, el crea mundoplus.tv r de la serie Linwood Boomer ha firma mundoplus.tv mundoplus.tv contrato de mundoplus.tv s años con Regency TV, la productora de la serie, para comenzar a desarrollar nuevos proyectos con ello mundoplus.tv

Como la ha pasa mundoplus.tv a muchas comedias este año, Malcolm ha baja mundoplus.tv considerablemente su audiencia. La serie promedia esta temporada mundoplus.tv os 5,8 millones de especta mundoplus.tv res por semana, frente a los más de 8 que consiguió la temporada pasada. A mundoplus.tv que este bajón puede ser atribuí mundoplus.tv al adelanto de horario que la serie tuvo esta temporada, la verdad es que su audiencia es ahora menor que otra de las comedias de FOX, Arrested Devel mundoplus.tv ment.

Son numerosas las voces que desde la prensa de Hollywood aseguran que la próxima temporada podría ser la última de mundoplus.tv a serie que ha acumula mundoplus.tv 5 Emmys desde su estreno en enero del año 2000. Entre varias razones destaca la incipiente carrera cinematográfica de su protagonista Frankie M mundoplus.tv iz (Agente Cody Banks).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·