"Drake & Josh" se estrena en Nickelodeon

Noticias de Series

abril de 2005
"Drake & Josh" se estrena en Nickelodeon

Nickelodeon estrena a partir del 4 de abril Drake y Josh, una divertida serie en la que dos adolescentes totalmente opuestos están condenados a entenderse desde el momento en que se convierten en hermanastros. Drake se vuelve loco por las chicas y siempre encuentra algo con lo que entretenerse para no estudiar, ahora tiene que acoger en su propio cuarto a Josh, algo más tímido y con un corazón tan enorme como él mismo.

A partir del mes de abril llegan a Nickelodeon Drake y Josh, dos adolescentes que sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, ven cómo se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Desde el momento en que la madre de Drake y el padre de Josh les anuncian que van a casarse, Drake y Josh están condenados a entenderse antes de que el cuarto que comparten se convierta en el caos. Además también está la hermana de Drake, Megan, una chica de nueve años que parece tener varios master para hacer de sus hermanos las perfectas víctimas de sus disparatadas e ingeniosas bromas.

Puede decirse que Drake está en la onda, sale con chicas, es gracioso y además tiene un grupo de música. Nunca hubiese imaginado que acabaría compartiendo su vida con Josh, un buenazo empollón que se encarga en secreto de dar consejos en la columna sentimental del periódico del instituto. Nada demasiado raro, hasta que Drake descubre que Josh se disfraza de mujer para poder meterse en el papel de "consejera". Aunque Drake al principio tratará de sacar provecho de la situación para ligarse a la chica más popular del instituto, terminará echando una mano a su nuevo hermano.

A veces los papeles parecen cambiarse entre ambos. Así es el día que Susan, la novia de Drake, se dedica a perseguir en secreto a Josh. Lo más complicado será desenmascarar a Susan frente a su hermanastro sin que éste piense que lo que pretende es robarle a su novia. Drake y Josh es una nueva y divertida producción de Nickelodeon, dirigida por el responsable de El show de Amanda y Lo que me gusta de ti –también emitida por el canal-, Dan Schneider.

Drake & Josh se emitirá en Nickelodeon de lunes a viernes a las 18.05 horas y a las 21.30 horas. Fines de semana a las 14.50 y 19.55h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·