"Ana de las Tejas Verdes: la historia continúa" en Cosmopolitan Televisión

Noticias de Series

abril de 2005
"Ana de las Tejas Verdes: la historia continúa" en Cosmopolitan Televisión

Tras el enorme éxito y la gran acogida por parte de los espectadores de Cosmopolitan Televisión de la primera y segunda parte de Ana de las Tejas Verdes, te ofrece en exclusiva la tercera parte, inédita en España, de esta inolvidable serie que cautivó a toda una generación de mujeres que crecieron con las vivencias de la inigualable Anne.

Años después del rodaje de la segunda parte, el equipo se volvió a reunir de nuevo para finalizar la historia de Anne y dar una continuación que satisficiera a la multitud de seguidores que la serie había tenido tiempo atrás.

Han pasado algunos años desde que Anne volvió a Tejas Verdes y se reencontró con Gilbert, su amor de toda la vida. Ahora ambos están prometidos, pero Gilbert ha conseguido un puesto de médico en un hospital de Nueva York y deberá abandonar el pueblo. Anne decide acompañarle y al poco empieza a trabajar en una editorial de la que espera la publicación de su novela.

Pero la realidad de la ciudad hace que se desencanten pronto y decidan regresar a Tejas Verdes. Al poco estalla la Gran Guerra, y tras la esperada boda de Anne y Gilbert éste se enrola en el ejército y es enviado a Francia a luchar. Tras la ausencia de noticias, y una vez que Anne ha publicado su novela, ella decide emprender su búsqueda y va a Francia donde tendrá que hacer frente a multitud de peligros. ¿Logrará finalmente reunirse con Gilbert?

Para resolver esta y otras preguntas acerca de Ana de las Tejas Verdes no puedes perderte esta última parte. El sábado 2 de abril a partir de las 22.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·