HBO garantiza una nueva temporada de "Deadwood"

Noticias de Series

abril de 2005
HBO garantiza una nueva temporada de "Deadwood"

La cadena por cable HBO ha anunciado la renovación de su "western" para una tercera temporada. La producción de los 12 nuevos episodios comenzará a finales de este año, para que esta tercera entrega pueda estrenarse durante el 2006.

Deadwood es una fascinante e impredecible serie que ha logrado conectar tanto con la crítica como con el público dice Carolyn Strauss, presidenta de HBO Entertainmet. Me emociona que el creador de la serie, David Milch, nos brinde la posibilidad de disfrutar de más episodios el año que viene.

La serie que sigue la vida de Deadwood, un pequeño pueblo del oeste americano a finales de 1870, ha acumulado 11 nominaciones a los Emmy desde su primera temporada, ganando 2 de ellos (al mejor director y a la mejor edición de sonido), mientras que el protagonista Ian McShane ganó el Globo de Oro al mejor actor dramático a principios de este año.

Deadwood ha mantenido una audiencia estable en la cadena HBO. Los cuatro episodios emitidos hasta ahora de la segunda temporada han promediado 2,9 millones de espectadores en la noche de los domingos.

Con esta renovación, HBO cuenta ya con tres series para el 2006, ya que esta tercera temporada de Deadwood se suma al estreno de la cuarta temporada de The Wire y la sexta y última temporada de Los Soprano.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·