El reparto original de "Urgencias" pierde a su último representante

Noticias de Series

 

abril de 2005
El reparto original de "Urgencias" pierde a su último representante

Finalmente, tal y como se rumoreaba, el doctor John Carter, interpretado por Noah Wyle, abandonará la serie de NBC Urgencias al término de la undécima temporada, actualmente en emisión en USA. El rodaje de su último episodio, tendrá lugar las próximas semanas.

Wyle se convertirá así en el último miembro del reparto original en abandonar la serie cuando se emita el episodio final de esta undécima temporada, programado para el jueves 19 de mayo. Pero pese a esta mala noticia, NBC ha confirmado que el actor intevendrá como invitado en varios episodios de las dos próximas temporadas.

Noah Wyle ya había declarado a finales del año pasado que probablemente esta temporada sería la última en la que participaría ya que su intención era centrarse en el cine, pero la reciente renovación de Urgencias había sembrado las dudas entre los críticos.

NBC recientemente renovó Urgencias hasta la temporada 2007-08, lo que significa que la serie llegará a la marca de los 300 episodios. Aunque la audiencia no es tan espectacular como en temporadas pasadas, Urgencias sigue siendo la serie más vista de NBC y cuenta con una media en la actual temporada de 16,1 millones de espectadores cada jueves.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·