Paramount Comedy estrena nuevas entregas de las mejores series españolas

Noticias de Series

marzo de 2005
Paramount Comedy estrena nuevas entregas de las mejores series españolas

Los aficionados a las series españolas disponen en Paramount Comedy (dial 23) de una amplia oferta. A partir de mañana 1 de abril, el canal emitirá de lunes a viernes nuevas temporadas y episodios de Aquí no hay quien viva, Siete vidas y Mis adorables vecinos.

Paramount reserva su prime-time a Aquí no hay quien viva (21,30h). Galardonada este año con el Premio TP a la Mejor Serie Nacional, y el Premio Ondas, la serie se ha convertido en el trabajo de ficción más visto de los últimos cinco años, además de dar a conocer a Fernando Tejero, una figura que comienza a ser imprescindible en el cine nacional.

La tarde dedicada a las series españolas se inicia con Siete Vidas (19,00h) y continúa con Mis adorables vecinos (20,00h). Protagonizada en su decimotercera temporada por María Pujalte y Amparo Baró, Siete Vidas es ya la serie española más longeva de la televisión. Por último, Mis adorables vecinos aporta en su segunda temporada la incorporación de María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga, una pareja de lujo de la escena española. Ambos actores compartirán espacio con Miriam Díaz-Aroca, Francis Lorenzo, Paz Padilla y Juanjo Cucalón, las dos parejas sobre cuyas diferencias gira la serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·