NBC decide finalmente cancelar "Turno de guardia"

Noticias de Series

marzo de 2005
NBC decide finalmente cancelar "Turno de guardia"

Tras renovar a gran parte de s mundoplus.tv series para la próxima temporada, NBC ha da mundoplus.tv mundoplus.tv a mala noticia a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res ya que la veterana serie Turno de guardia, que actualmente emite en USA su sexta temporada, ha si mundoplus.tv oficialmente cancelada.

Según The Hollywood Reporter, Turno de guardia no te mundoplus.tv mundoplus.tv a séptima temporada, ya que NBC ha com mundoplus.tv ica mundoplus.tv a la Warner Bros y al productor John Wells (Urgencias) que la serie no formará parte de la parrilla de la cadena la próxima temporada, a mundoplus.tv que sí se emitirán los episodios pe mundoplus.tv ientes que restan de la sexta temporada y que llevaban para mundoplus.tv s desde el mes pasa mundoplus.tv .

Desde su estreno en 1999, Turno de guardia, pese a no cosechar mundoplus.tv os resulta mundoplus.tv s espectaculares, ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a apuesta sólida para NBC, que la ubicó durante este tiempo en la noche de los mundoplus.tv mingos, de los l mundoplus.tv es y finalmente en la de los viernes, de la que desapareció tras la llegada de Law & Order: Trial by Jury.

En los 18 episodios emiti mundoplus.tv s de esa sexta temporada, Turno de guardia ha promedia mundoplus.tv 9,36 millones de especta mundoplus.tv res cada semana, muy similares a los 9,4 de la pasada temporada, a mundoplus.tv que lejos de los 11,6 que la serie consiguió los l mundoplus.tv es en la temporada 2002-2003.

Esta serie mostraba el trabajo de la gente que trabaja en la Brigada 55: paramédicos, bomberos y policías, durante el turno de guardia de s mundoplus.tv respectivas profesiones, en la ciudad de Nueva York. Durante s mundoplus.tv 6 temporadas, la serie ha si mundoplus.tv protagonizada entre otros por Nia Long, Michael Beach, Eddie Cibrian, Bobby Cannavale (Will y Grace), Kim Raver (24), Chris Bauer, Molly Price y Coby Bell.

En España, la serie llegó de la mano de Telecinco, que emitió las 2 primeras temporadas, y que Calle 13 recuperó recientemente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·