"Scrubs" y "Los Soprano", en Noche de series

Noticias de Series

 

marzo de 2005
"Scrubs" y "Los Soprano", en Noche de series

El espacio semanal "Noche de series" estrena el sábado 26, a partir de las 22.30 horas, dos nuevos episodios de las series Scrubs y Los Soprano.

En la nueva entrega de Scrubs, Dorian tiene sólo 48 horas para tratar de besar a Elliot antes de entrar en la denominada "zona de amigos". Su amigo Turk, por su parte, comienza a estar mucho más tiempo con sus colegas cirujanos y su nueva novia, Carla, que con su amigo de toda la vida.

En el capítulo undécimo de la quinta temporada de Los Soprano, titulado "La prueba de sueño", Tony y su amante Valentina acaban de terminar de hacer el amor. Valentina, mientras le hace algo de comer, trata de convencer a Tony para marcharse a la isla de Antigua con ella. Valentina se queja de que cada vez le ve menos, incluso ahora que está en trámites de divorcio. La conversación se ve dramáticamente interrumpida por un accidente doméstico que sufre Valentina, y por el que debe ser hospitalizada.

Canal+ estrenará el último episodio de Los Soprano el próximo 9 de abril.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·