FOX concede a "The O.C." una tercera temporada

Noticias de Series

marzo de 2005
FOX concede a "The O.C." una tercera temporada

No ha sido una sorpresa para casi nadie, pero por si alguien tenía alguna duda, FOX ha hecho público que ha encargado una tercera temporada de The O.C., una serie que le ha dado a la cadena unos resultados de audiencia que FOX no conseguía en la noche de los jueves desde hace varios años.

Estamos muy contentos de conceder a The O.C. una renovación tan temprana dijo el presidente de FOX Entertainment, Gail Berman. La serie ha evolucionado excepcionalmente bien en una noche muy competitiva y nos ha dado una gran baza en la noche de los jueves.

La segunda temporada de la serie, actualmente en emisión en USA, acumula una media en torno a los 7 millones de espectadores cada semana. Eso supone un descenso de unos 2 millones con respecto a la temporada pasada, cuando se emitía los miércoles y aprovechaba los datos de audiencia de American Idol.

Sin embargo, comparado con lo que FOX marcaba el año pasado en esa misma franja, los resultados de The O.C son espectaculares. Sus números son un 60% más altos que los de Tru Calling la temporada pasada, que incluso llega al 72% entre los adultos de 18 a 49 años.

Actualmente, la serie está rodando los últimos capítulos de esta segunda temporada, que previsiblemente llegará a España en verano. En cuanto a la tercera temporada, se espera que comience a mediados del próximo mes de agosto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·