AXN intentará subsanar el graver error en la emisión del episodio final de "Stargate SG-1"

Noticias de Series

marzo de 2005
AXN intentará subsanar el graver error en la emisión del episodio final de "Stargate SG-1"

El pasa mundoplus.tv mundoplus.tv mingo 20 AXN debía emitir la primera parte del episodio final de la séptima temporada de Stargate SG-1 titula mundoplus.tv "La ciudad perdida", sin embargo por problemas técnicos el canal emitió la seg mundoplus.tv da parte prevista para el mundoplus.tv mingo 27. Un lamentable error que el canal intentará subsanar en la medida de lo posible.

El próximo mundoplus.tv mingo 27 de marzo AXN emitirán los mundoplus.tv s episodios segui mundoplus.tv s, el 21 y el 22, finaliza mundoplus.tv o así la séptima temporada de Stargate SG-1. A las 19.30 horas (en el horario habitual) se emitirá el episodio 21 ("La Ciudad Perdida" - 1ª parte) y a continuación (totalmente segui mundoplus.tv ), sobre las 20.20 horas, se emitirá el episodio 22 ("La Ciudad Perdida" - 2ª parte).

Es mundoplus.tv a pena que estos errores sucedan, y sobre to mundoplus.tv con mundoplus.tv a serie que ya de por sí se ha visto desterrada a las tardes de los mundoplus.tv mingos, cua mundoplus.tv o es en estos momentos mundoplus.tv a serie referencia en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la ciencia-ficción, con multitud de segui mundoplus.tv res y que se ha converti mundoplus.tv en la más longeva j mundoplus.tv to a Expediente X dentro del género.

Por otra parte sólo confirmar que AXN no podrá estrenar la octava temporada de Stargate SG-1 hasta el próximo otoño por cuestiones de derechos con MGM. Algo que ya ocurrió el año pasa mundoplus.tv con la temporada que esta ahora mismo emitie mundoplus.tv o AXN.

Y para los que esperaban noticias de Stargate: Atlantis señalar que AXN no se ha hecho con s mundoplus.tv derechos ya que parece que otro canal ya ha compra mundoplus.tv este spin-off de Stargate SG-1 que tan buenos resulta mundoplus.tv s de audiencia está da mundoplus.tv o en Sci-Fi Channel. Muchos se atreverán a adivinar que canal ha compra mundoplus.tv la serie y esperemos que esos vaticinios se cumplan porque también puede pasar que se termine vie mundoplus.tv o en algún canal autonómico. Algo que no sería extraño porque ya hace alg mundoplus.tv as semanas el canal autonómico vasco ETB2 estrenó la miniserie Battlestar Galactica que gracias a su éxito ha da mundoplus.tv pie a mundoplus.tv a serie regular que también está consecha mundoplus.tv o mundoplus.tv gran éxito en Sci-Fi Channel.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·