"The Wire" logra que HBO le conceda una cuarta temporada

Noticias de Series

marzo de 2005
"The Wire" logra que HBO le conceda una cuarta temporada

Después de muchas especulaciones acerca de su futuro, The Wire una serie de HBO aclamada por la crítica pero muy poco apreciada por el público, regresará a las pantallas americanas por lo que será su cuarta temporada.

HBO anunció ayer jueves que la serie, una mirada novelesca al crimen y a la vida política de la ciudad de Baltimore, volverá al rodaje a finales de este año. Esta cuarta temporada de la serie se estrenará a lo largo del 2006.

The Wire sólo puede seguir yendo a mejor, así que estamos encantados que David Simon y su equipo, regresen por otra provocadora temporada dijo Carolyn Strauss, presidenta de HBO Entertainment. Compartimos las críticas entusiastas de esta gran y emocionante serie y aguardamos con impaciencia sus nuevos episodios.

Aunque principalmente, es una serie policiaca, The Wire también trata asuntos como la pobreza, la política, la lucha de clases o la guerra contra la droga. Las temporadas 1 y 3 se centrar principalmente en la investigación policial en torno a un asunto de drogas. Por su parte, la temporada 2 también enfoca la crisis laboral de una empresa de la ciudad que amenaza la estabilidad de muchos trabajadores.

Sin dejar de lado estas historias, el creador de la serie, David Simon, anunció que la cuarta temporada se centrará en el sistema educativo y su papel en el oeste de Baltimore.

Aunque The Wire ganó numerosos premios de la crítica, nunca cosechó grandes audiencias. Su temporada más reciente no llegó a los 2 millones de espectadores por semana. Eso, junto con un final de temporada que aparentemente, dejaba todas las tramas cerradas, dieron pie a las especulaciones de que HBO no la renovaría. Algo que afortunadamente, al final no se cumplió.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·